a 13 días de la indeseada!!!

Re: a 13 días de la indeseada!!!

Notapor Mons73 » Sab May 27, 2017 10:04 pm

Vooooos q ondaaa? Contame q has sentido algo?? Como estassss
Mons73

Notapor Mons73 » Sab May 27, 2017 10:13 pm

Evaa escribió:Pues yo había pensado esperar hasta el domingo vamos mañana para hacerme la prueba... más que nada xq me da miedo desilusionarme con otro negativo... ya hoy son 10 días de retraso pero es lo q digo q no tengo los pechos diferentes ni nada x eso estoy esperando porque pienso q me va a venir la regla, mañana me la haré sinno me a bajado ya os iré contando. Ommmmmmmm?? jaajaja

Holaa eva! Claro viste yo tampoco siento nada en los pechos.. Ni duros, viste q cuando t esta x venir suelen ponerse duritos.. Pero nada che.. No se q pensar!! Y daleee.. Hacele el domingoooo aver q pasaa.. Diossss kiera q si!!!! Ya son 10 dias d atraso!!!!
Mons73

Notapor Evaa » Dom May 28, 2017 10:22 am

Hola! Ya me he echo el test y me a salido negativo... ahora sí que sí me estoy empezando a preocupar.... q me está pasando?
Evaa

Notapor ari23-venezuela » Dom May 28, 2017 5:20 pm

Evaa escribió:Hola! Ya me he echo el test y me a salido negativo... ahora sí que sí me estoy empezando a preocupar.... q me está pasando?

Eva ve al doc para que te cheque
ari23-venezuela

Notapor ari23-venezuela » Dom May 28, 2017 5:24 pm

Mons73 escribió:
ari23-venezuela escribió:Yo tengo 6 días de retraso hoy tuve todos los sintomas premestruales pero no me bajo y tengo pichazo en los ovario y me bajo una baba blanca gruesesita mas nada pero quiero esperar 4dias mas aunque me mate la curiosidad

Holaaa arii sabes q a mi tambien me Baja ese flujo como blancuzco y cremoso pero muy pokito y CDO me limpio es cimo
bueno yo creo que él marte voy hacerme la Prueba pero de sangre de una vez todo esta en manos De Dios ?
ari23-venezuela

Notapor Mons73 » Lun May 29, 2017 3:22 am

Marianitennnns. como vaaa? A cuentos estass?? A una semana sierto?
Mons73

Notapor Mons73 » Lun May 29, 2017 3:24 am

ari23-venezuela escribió:
Mons73 escribió:
ari23-venezuela escribió:Yo tengo 6 días de retraso hoy tuve todos los sintomas premestruales pero no me bajo y tengo pichazo en los ovario y me bajo una baba blanca gruesesita mas nada pero quiero esperar 4dias mas aunque me mate la curiosidad

Holaaa arii sabes q a mi tambien me Baja ese flujo como blancuzco y cremoso pero muy pokito y CDO me limpio es cimo
bueno yo creo que él marte voy hacerme la Prueba pero de sangre de una vez todo esta en manos De Dios ?

Dios kiera sea tu +.. Muchaa Suerte con eso?. Contanos q pasa!
Mons73

Notapor Manieazul » Lun May 29, 2017 3:37 am

Marianiten escribió:Yo sé q el ácido fólico ayuda a minimizar riesgos en la salud del bebé pero no es q ayuda a quedar embarazada. Este es mi segundo ciclo de busquefa. Estuve casi todos los días del periodo q me marcaba fértil.. yo la tarea la hice! Ahora hay q esperar que me tiene deparado la.vida. es difícil no pensar :(

El ácido fólico se toma desde tres meses antes para que tu cuerpo esté preparado y el embarazado sea más sano, así el bebé desde el primer momento ya tiene eso y tu cuerpo está más saludable también
Manieazul

Notapor Marianiten » Lun May 29, 2017 3:46 am

Manieazul escribió:
Marianiten escribió:Yo sé q el ácido fólico ayuda a minimizar riesgos en la salud del bebé pero no es q ayuda a quedar embarazada. Este es mi segundo ciclo de busquefa. Estuve casi todos los días del periodo q me marcaba fértil.. yo la tarea la hice! Ahora hay q esperar que me tiene deparado la.vida. es difícil no pensar :(

El ácido fólico se toma desde tres meses antes para que tu cuerpo esté preparado y el embarazado sea más sano, así el bebé desde el primer momento ya tiene eso y tu cuerpo está más saludable también

Hola!! No entendí bien q quisiste decir. Yo le respondía eso a otra chica. El ácido fólico es meramente para el bebé, específicamente para el cierre del tubo neural y evitar malformaciones en el feto. Se toma tres meses antes.. y hasta varios meses d gestación. Pero bajo ningún punto d vista ayuda a quedar embarazada. Xq esa no es la función. Y eso es a lo q me refería. Hay q tener cuidado con lo q uno pone.. xq una cosa es opinar y otra informar con fundamento.
Marianiten

Notapor Marianiten » Lun May 29, 2017 3:49 am

Mons73 escribió:Marianitennnns. como vaaa? A cuentos estass?? A una semana sierto?

Holaaaaaa mooonssssss!!!! Una semana!!!!! Q largo de hace jajaka. Contame cómo estás?!?
Marianiten

AnteriorSiguiente

Volver a concebir