Evaa escribió:Pues yo había pensado esperar hasta el domingo vamos mañana para hacerme la prueba... más que nada xq me da miedo desilusionarme con otro negativo... ya hoy son 10 días de retraso pero es lo q digo q no tengo los pechos diferentes ni nada x eso estoy esperando porque pienso q me va a venir la regla, mañana me la haré sinno me a bajado ya os iré contando. Ommmmmmmm?? jaajaja
Evaa escribió:Hola! Ya me he echo el test y me a salido negativo... ahora sí que sí me estoy empezando a preocupar.... q me está pasando?
bueno yo creo que él marte voy hacerme la Prueba pero de sangre de una vez todo esta en manos De Dios ?Mons73 escribió:ari23-venezuela escribió:Yo tengo 6 días de retraso hoy tuve todos los sintomas premestruales pero no me bajo y tengo pichazo en los ovario y me bajo una baba blanca gruesesita mas nada pero quiero esperar 4dias mas aunque me mate la curiosidad
Holaaa arii sabes q a mi tambien me Baja ese flujo como blancuzco y cremoso pero muy pokito y CDO me limpio es cimo
ari23-venezuela escribió:bueno yo creo que él marte voy hacerme la Prueba pero de sangre de una vez todo esta en manos De Dios ?Mons73 escribió:ari23-venezuela escribió:Yo tengo 6 días de retraso hoy tuve todos los sintomas premestruales pero no me bajo y tengo pichazo en los ovario y me bajo una baba blanca gruesesita mas nada pero quiero esperar 4dias mas aunque me mate la curiosidad
Holaaa arii sabes q a mi tambien me Baja ese flujo como blancuzco y cremoso pero muy pokito y CDO me limpio es cimo
Marianiten escribió:Yo sé q el ácido fólico ayuda a minimizar riesgos en la salud del bebé pero no es q ayuda a quedar embarazada. Este es mi segundo ciclo de busquefa. Estuve casi todos los días del periodo q me marcaba fértil.. yo la tarea la hice! Ahora hay q esperar que me tiene deparado la.vida. es difícil no pensar
Manieazul escribió:Marianiten escribió:Yo sé q el ácido fólico ayuda a minimizar riesgos en la salud del bebé pero no es q ayuda a quedar embarazada. Este es mi segundo ciclo de busquefa. Estuve casi todos los días del periodo q me marcaba fértil.. yo la tarea la hice! Ahora hay q esperar que me tiene deparado la.vida. es difícil no pensar
El ácido fólico se toma desde tres meses antes para que tu cuerpo esté preparado y el embarazado sea más sano, así el bebé desde el primer momento ya tiene eso y tu cuerpo está más saludable también
Mons73 escribió:Marianitennnns. como vaaa? A cuentos estass?? A una semana sierto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados