Para todas las usuarias

Re: Para todas las usuarias

Notapor Marce29 » Jue May 11, 2017 5:57 am

En serio tan dificil es entender lo siguiente:???

Les recalco: Y el problema no es hablar de otras app... el.problema es decir descarguense esa para pasarnos numeros por alla ybhacer grupos de whatsapp. porque alla si se pueden pasar numeros etc. Es decir indirectamente mandar a descargar una app para hacer grupo de whatsapp es prácticamente pedir numero para whastapp. Han escuchado eso de "no hagas cosas buenas que parezcan malas"? Quizás no se haga con mala intencion pero al final es una falta a las reglas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Jue May 11, 2017 6:01 am

Dios mio creí que todo habia quedado claro. Cómo les explico si ya les he explicado,parece que se comprende y volvemos a lo mismo ?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor negrii » Jue May 11, 2017 7:01 pm

Lo que no queda claro es porque bloqueais a la gente ahora para no poder abrir in tema..y volvéis a eliminar otro tema de Shalon y demás..
negrii

Notapor yomisma06 » Jue May 11, 2017 7:44 pm

Nadie puede bloquearte para que no puedas abrir un tema!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Jue May 11, 2017 8:29 pm

Chicas nadie ha bloqueado a nadie y no se ha eliminado nada. Por favor tratemos de mantener el orden del foro y el respeto entre usuarias. Y dediquemosno a ayudar en el foro y no andar causando alboroto por cosas que ni han sucedido
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Jue May 11, 2017 10:42 pm

Pues reportar esas cosas!! Tu crees que nosotras podemos leer todos y cada uno de los post?? Yo también tengo vida,un marido que atender una casa,un trabajo.... En fin cuando veáis cosas no correctas reportar
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Vie May 12, 2017 3:22 pm

Hola nena. Ya expliqué que no es el hecho de nombrar otro foro, es el hecjo de decir "encontremosno en el otro foro para que podamos darnos numeros de whatsapp".

Eso es tan dificil de entender?

Entiendan que aqui se trata de protegerles de gente que puede tomar du información personal para fines que les afectarab.

No se en realidad lo que pasó con su post, pero les invito amablementr a hacer otro y a seguir las reglas.

Yo entiendo que en su búsqueda de un bebe esten ansiosas por compartir con otras personas igual que ustedes, pero pueden compartirlo aquí en el foro sin ningun problema o en su defecto en la otra aplicación que comentan pero eso de decir vamos a pasarnos los datos por alla es lo mismo que si dijeras vamos a pasarnos los datos por aqui.

Cualquiera puede hacerse pasar por una chica y pedirles su información personal y es de lo que de trata de cuidarles en el foro.

Creo que una de las cosas que caracteriza al foro es que esta ordenado y no se exponen sus datos personales oara gente que pudiera tener otras intenciones.

Ya se les ha comentado miles de veces esta situación y las usuariad activas y de mucho tiempo lo entendemos ya que hubo un momento en el foro cuando las otras moderadoras se fueron y no habia otras, llego el punto en el que todos los post eran solo sobre grupos de whatsapp. Sin contar la cantidad de enfermos detras de un telefono queriendo solo satisfacer sus necesidades con las chicas del foro o con sus fotos y demas.

Recuerda queel Internet esta lleno tanto de gente buena como de gente mala y que siempre se debe cuidar nuestra información. Creo que esto cualquiera con 2 dedos de frente lo.puede entender.

Te repito, te sugiero amablemente hacer otro post y seguir las reglas

Y sobre lo.que comentas del otro.post que segun tu rompe las reglas te invito a reportar. Si sabes como? A lado del usuario le das click como.si fueras a responder citando y aparece reportar. Reporta el comentario o post cuando veas que falta a las reglas del foro y se revisará el post y sancionará de ser necesario.

Muchas gracias y disfruta del foro y suerte en tu busqueda!

Alexandrina escribió:Perdonad con todo el respeto pero el nuevo grupito que hice ayer con el nombre que ha pasado con el chat buscando+???? Es ese el que desaparecio. Me ha parecido una tomadura de pelo. Porque cada una ha dicho lo que tenia que decir. Y si fui yo en decir del otro forro. Y sabes porque porque lo he visto en el grupo test embarazo temprano. Que ha susedido exactamente igual y la doña yomisma dijo que ko se podia. Y las chicas se han defendido diciendo que es solo el nombre de otro forro. Y no habeis eliminado a nadie. Y sigue con 5000 mensajes. Y sin embarago paso exactamente lo mismo en este grupito de buscando+??? Y ya se elimino media docena de chicas. Si hay que ser justas hay quw serlo para todas. Y no me digais que no se ha borado el chat mencionado mas artiba porque lo monte ayer y durante 1 hora podia verlo todo. Y luego ya es como que np existe. Las que dirijen esto lo siento mucho llevaba en este forro 8 años y nunca hubo un problema asi. No se que pasa con este tema de nombrar otro forro. Cuando ya ha sucedido este evento y en ningun momento cerro ni el xhat y tampoco elimonaron chicas. Hay algunas que las eliminaron por abuso sexual porque yo he visto la foto de dicho evento. No entiendo como puedes abusar de alguien sexualmente y encima virtualmente solo pido justicia. Porque no para eso son las reglas. A mi cuando lei las reglas no decia no podeis dar nombre de otro forro.

Un saludo muy cordial.

Atentamente
Alexandrina
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie May 12, 2017 6:22 pm

Entiendo nena. Pero a veces es que de nos pasa leer algunas cosas, por eso es importante que reportes.

Yo también me he encontrado muy buena gente aqui en el foro. Excelentes personas pero también los hay de esos enfermos sexuales que solo entran para pedir tu numero y hacer o decirte cochinadas y es de eso que nos cuidamos porque a veces somos muy inocentes en ese aspecto y luego aqui hay chavitas jovencitas y que se pueden dejar llevar y engañar.

En lo demas, tratemos de respetar las reglas del foro. Hablamos con el dueño de la app y no le parece andar promocionando otras apps por aqui, una cosa es mencionarla y otra cosa muy distinta es hablar maravillas de ella y andar diciendole a la gente que se vaya para alla, eso no le parecio al dueño, asi que seguiremos tomando cartas en el asunto y ya eso viene desde el dueño, nosotras somos quienes recibimos los insultos y reclamos por vigilar que se cumplan las reglas y todo sin recibir un centavo, solo por el placer de ayudar, me gustaría que quienes no lo han entendido, lo entendieran. No nos creemos dueñas ni jefas ni nada. Simplemente hay un dueño y es quien estableció las reglas y nosotras fuimos seleccionadas para mantener orden en el foro. Si en otros lados dejan hacer esas cosas ya es cuestión de ellos.

Saludos y que tengas lindo día.

Alexandrina escribió:Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo al redactar este texto.

Gracias a dios tuve la ocasion de encontrarme con personas muy buenas y que ahora digamos hacen parte de mi vida.

Si hay reglas y las entiendo. Pero es molesto como te comunique en uno de mis parafos en el otro mensaje que a un grupo le pase esto y que al otro no le pase nada y que siga el baile asi se simple.

Gracias!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LindaF » Vie May 19, 2017 12:44 am

No se porq algunas discuten las reglas son simples, yo estoy de acuerdo en nada de pasar números o mandarselos a alguna, no se si la mayoría sean niñas que no entiedan lo grabe q es el asunto de compartir tu información personal, puedes ser víctima de estorcion,amenazas, incluso de algún depravado haciéndose pasar por mujer,o puede llegar a ser una mujer envidiosa q solo kiere acer infeliz una relación una debe de ver por su seguridad
LindaF

Notapor Mons73 » Dom May 28, 2017 1:04 am

Hola chicas.. Yo mande un msjito privado.. Pero no se donde me aparese la respuesta. Podrian asesorarme?
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir