Hola nena. Ya expliqué que no es el hecho de nombrar otro foro, es el hecjo de decir "encontremosno en el otro foro para que podamos darnos numeros de whatsapp".
Eso es tan dificil de entender?
Entiendan que aqui se trata de protegerles de gente que puede tomar du información personal para fines que les afectarab.
No se en realidad lo que pasó con su post, pero les invito amablementr a hacer otro y a seguir las reglas.
Yo entiendo que en su búsqueda de un bebe esten ansiosas por compartir con otras personas igual que ustedes, pero pueden compartirlo aquí en el foro sin ningun problema o en su defecto en la otra aplicación que comentan pero eso de decir vamos a pasarnos los datos por alla es lo mismo que si dijeras vamos a pasarnos los datos por aqui.
Cualquiera puede hacerse pasar por una chica y pedirles su información personal y es de lo que de trata de cuidarles en el foro.
Creo que una de las cosas que caracteriza al foro es que esta ordenado y no se exponen sus datos personales oara gente que pudiera tener otras intenciones.
Ya se les ha comentado miles de veces esta situación y las usuariad activas y de mucho tiempo lo entendemos ya que hubo un momento en el foro cuando las otras moderadoras se fueron y no habia otras, llego el punto en el que todos los post eran solo sobre grupos de whatsapp. Sin contar la cantidad de enfermos detras de un telefono queriendo solo satisfacer sus necesidades con las chicas del foro o con sus fotos y demas.
Recuerda queel Internet esta lleno tanto de gente buena como de gente mala y que siempre se debe cuidar nuestra información. Creo que esto cualquiera con 2 dedos de frente lo.puede entender.
Te repito, te sugiero amablemente hacer otro post y seguir las reglas
Y sobre lo.que comentas del otro.post que segun tu rompe las reglas te invito a reportar. Si sabes como? A lado del usuario le das click como.si fueras a responder citando y aparece reportar. Reporta el comentario o post cuando veas que falta a las reglas del foro y se revisará el post y sancionará de ser necesario.
Muchas gracias y disfruta del foro y suerte en tu busqueda!
Alexandrina escribió:Perdonad con todo el respeto pero el nuevo grupito que hice ayer con el nombre que ha pasado con el chat buscando+???? Es ese el que desaparecio. Me ha parecido una tomadura de pelo. Porque cada una ha dicho lo que tenia que decir. Y si fui yo en decir del otro forro. Y sabes porque porque lo he visto en el grupo test embarazo temprano. Que ha susedido exactamente igual y la doña yomisma dijo que ko se podia. Y las chicas se han defendido diciendo que es solo el nombre de otro forro. Y no habeis eliminado a nadie. Y sigue con 5000 mensajes. Y sin embarago paso exactamente lo mismo en este grupito de buscando+??? Y ya se elimino media docena de chicas. Si hay que ser justas hay quw serlo para todas. Y no me digais que no se ha borado el chat mencionado mas artiba porque lo monte ayer y durante 1 hora podia verlo todo. Y luego ya es como que np existe. Las que dirijen esto lo siento mucho llevaba en este forro 8 años y nunca hubo un problema asi. No se que pasa con este tema de nombrar otro forro. Cuando ya ha sucedido este evento y en ningun momento cerro ni el xhat y tampoco elimonaron chicas. Hay algunas que las eliminaron por abuso sexual porque yo he visto la foto de dicho evento. No entiendo como puedes abusar de alguien sexualmente y encima virtualmente solo pido justicia. Porque no para eso son las reglas. A mi cuando lei las reglas no decia no podeis dar nombre de otro forro.
Un saludo muy cordial.
Atentamente
Alexandrina