A todas aquellas que tienen una relación difícil con su pareja por celos o motivos parecidos yo os recomendaría que no estuvierais con una persona que no os valora ni merece (si no os cree es que no os valora como a una igual). Puede ser muy difícil sobretodo si hay niños de por medio pero por algo millones de mujeres han luchado por su libertad y igualdad. Si permitís que os traten como a una inferior lo que hacéis es perpetuar el machismo y dar ese ejemplo a vuestros hijos. Alguien que te quiere te cree y te escucha, y no dice tonterías de que si miras o te miran. Cada uno es responsable de sus actos y si vosotras sabes que no habéis hecho nada malo que derecho tiene el de haceros sentir como si lo hubiera hecho?
Ojalá estéis todas bien y podáis vivir tranquilas, no me gustaría que ninguna acabara como todas aquellas mujeres que salen A DIARIO en las noticias sufriendo o muertas a manos de sus parejas... sé que es muy radical decirlo pero todo empieza con celos y con control excesivo.
Por suerte una amiga mía consiguió salir de una relación así, desapareció durante 2 años porque su novio no le dejaba ni hablar con sus amigas y después de que la cosa se pusiera muy fea ella cogio a su niña (ni la habíamos visto embarazada, el la tenía controlada todo el día) y se fue por su cuenta, con solo 19 añitos. Ahora tiene un novio fantástico y su niña es muy feliz