alguna se arrepentido de haver quedadoembarazadaydesu pareja

Re: alguna se arrepentido de haver quedadoembarazadaydesu pa

Notapor odf » Vie May 26, 2017 7:46 pm

A todas aquellas que tienen una relación difícil con su pareja por celos o motivos parecidos yo os recomendaría que no estuvierais con una persona que no os valora ni merece (si no os cree es que no os valora como a una igual). Puede ser muy difícil sobretodo si hay niños de por medio pero por algo millones de mujeres han luchado por su libertad y igualdad. Si permitís que os traten como a una inferior lo que hacéis es perpetuar el machismo y dar ese ejemplo a vuestros hijos. Alguien que te quiere te cree y te escucha, y no dice tonterías de que si miras o te miran. Cada uno es responsable de sus actos y si vosotras sabes que no habéis hecho nada malo que derecho tiene el de haceros sentir como si lo hubiera hecho?

Ojalá estéis todas bien y podáis vivir tranquilas, no me gustaría que ninguna acabara como todas aquellas mujeres que salen A DIARIO en las noticias sufriendo o muertas a manos de sus parejas... sé que es muy radical decirlo pero todo empieza con celos y con control excesivo.

Por suerte una amiga mía consiguió salir de una relación así, desapareció durante 2 años porque su novio no le dejaba ni hablar con sus amigas y después de que la cosa se pusiera muy fea ella cogio a su niña (ni la habíamos visto embarazada, el la tenía controlada todo el día) y se fue por su cuenta, con solo 19 añitos. Ahora tiene un novio fantástico y su niña es muy feliz
odf

Notapor lizeth0211 » Vie May 26, 2017 9:28 pm

Aldana Niveyro escribió:
lizeth0211 escribió:Yo viví algo casi igual, yo tengo 18 y el 25 nos casamos en enero y no me quejó de que me tratara mal o algo, yo no se hacer nada y él cocinaba,lavaba,limpiaba y hacia todo lo malo aquí es que era muy celoso igual en cuanto nos juntamos me hizo dar de baja todas mis redes sociales y cuando saliamos tenia que ir caminando mirando hacia el piso por que aunque yo ni volteara a ver a nadie el me decia que yo miraba a otros hombres y se enojaba y la verdad yo no aguante eso! También yo no lo quería dejar por que estaba comoda con el y económica mente hablando tambien todo me compraba todo me daba pero yo no me sentía feliz por que era muy celoso asi que decidí devolverme con mi mamá para darle una vida feliz a mi hija por que no sirve que te quedes con el solo para que tu hijo crezca con sus dos padres sin ser feliz y donde va a haber muchos problemas siempre. Mejor regresa con tú madre, estudia para que puedas darle una vida digna atu hijo y vivan felices sin tener que estar aguantando un hombre problematico

Estoy pasando por la misma situación para mi marido lo vivo engañando no confía en mi tengo un nene chiquito recién tenía el mi celular jugando y como sabía que mi marido no tenía crédito lo dejé qe jugará y me mandó msj y mi nene abrió los msj y el me dijo que yo estaba conectada y no le contestaba y no fue así ahora el me bloqueó le mande msj con el de mi mamá y no me contesta ya no soporto esta situación pero ya no se que hacer estoy embarazada de casi 16 semanas y tenemos dos nenes es muy difícil se que no sirve de nada seguir así pero no los quiero de sufrir no se que hacer

Es algo feo vivir con un hombre celoso y mas cuando no confia en ti, lo digo por experiencia propia mi ex llego al grado de llevarme a trabajar con el para no dejarme en la casa por que decia que yo deseguro me salia a ver a otros hombres y cabe resaltar que yo me fui a vivir con el a su ciudad y por ende pues yo no conocia absolutamente a nadie asi que ni asomaba la cabeza pero yo te digo que si tu quieres lo mejor para ti y tus hijos trata de salir adelante sola puede que sea mas difícil por que ya tendras 3 hijos pero si tu madre te apoya encontraras la manera de salir adelante un hombre no es indispensable en nuestras vidas solo pues puedes pedirle manutencion por tus hijos para que te sean mas fácil los gastos. Yo afortunadamente lo deje a las 12 semanas de embarazo y tengo todo el apoyo de mis padres y no dire que son ricos pero su estabilidad económica es muy buena asi que yo le dije a mi ex que no queria nada de el ni que se hiciera cargo de los gastos del bebe.
lizeth0211

Notapor Lorena2510 » Sab May 27, 2017 3:04 pm

Yo tengo 17 años, llevo 3 años con mi pareja y no ha sido buscado, ha venido por el destino. En ningún momento me he arrepentido, ni de tenerlo con mi pareja, ni de que venga tan pronto. Estoy para enero, espero que de aquí a que nasca su bebé, tu pareja y tu estéis arreglados y sin discusiones. Suertee!!!!
Lorena2510

Notapor hebihime-sama » Sab May 27, 2017 3:46 pm

No, siempre ha habido muy buena comunicación entre nosotros desde novios, incluso desde que fuimos amigos. Estuvimos 1 año de amigos 8 de novios y ahora uno de casados, el tiempo justo para conocernos mejor y tomar decisiones como casarnos y ser padres.
No me arrepiento de ninguna de las dos.
hebihime-sama

Notapor caro3764 » Lun May 29, 2017 3:11 am

Hola con todo respeto creo que tu madre ya te crio y que culpa tiene ella de tus problemas y ahora se tiene hacer responsable de vos y tu hijo sugiero que madurez y busques trabajo y mantengas a tu hijo con tu marido y dejala en paz a tu mama
caro3764

Anterior

Volver a Estoy embarazada