Ayuda !! Hpv

Ayuda !! Hpv

Notapor Florr_t » Jue May 25, 2017 4:05 pm

Tuve relaciones con un chico que tenia hpv,el uso preservativo pero un momento antes de terminar se lo saco. El me dijo despues que el fue a un ginecologo y le habia dicho que el en su genital no tenia nada que era su sangre la que seguia infectada, tambien le dijo (segun el) que eran pocas las probabilidades de contagio si usaba preservativo la mayoria del momento sexual. Sera cierto? Alguna sabe de esto? Por favor contestenme
Florr_t

Re: Ayuda !! Hpv

Notapor Florr_t » Jue May 25, 2017 7:27 pm

Por favor chicas necesito su opinion?
Florr_t

Notapor Emmach87 » Jue May 25, 2017 8:16 pm

El condon evita el contagio pero no es infalible, el virus se puede encontrar en un area donde el condon no alcance a cubrir, lamentablemente es muy comun el virus y segun las estadisticas en algun momento de nuestras vidas es muy probable contargiarnos, yo te recomiendo que estes en revision, acude a tu ginecologo a realizarte el papanicolau periodicamente, solo asi podras estar completamente segura de que estas bien
Emmach87

Notapor Florr_t » Jue May 25, 2017 10:31 pm

Emmach87 escribió:El condon evita el contagio pero no es infalible, el virus se puede encontrar en un area donde el condon no alcance a cubrir, lamentablemente es muy comun el virus y segun las estadisticas en algun momento de nuestras vidas es muy probable contargiarnos, yo te recomiendo que estes en revision, acude a tu ginecologo a realizarte el papanicolau periodicamente, solo asi podras estar completamente segura de que estas bien

Muchas gracias eso voy a hacer mañana!!
Florr_t

Notapor Luzbenia » Jue May 25, 2017 11:03 pm

Mmm... para mi que ya lo tienes, el virus tambien estan en los fluidos, yyy... que raro que el haya ido con un ginecologo, ya que los hombres van al urologo para saber eso,el ginecolog@ es especificamente para las mujeres, el virus creo q tarda un poco en manifestarse, pero si ya lo hiciste sin proteccion aunque dea solo 2 segundos, el virus ya entro en ti, para que no te traiga problemas lo mejor sera que te alimentes muy bien para que tus defensas no bajen y el virus no te afecte
Luzbenia

Notapor Florr_t » Vie May 26, 2017 3:20 am

Luzbenia escribió:Mmm... para mi que ya lo tienes, el virus tambien estan en los fluidos, yyy... que raro que el haya ido con un ginecologo, ya que los hombres van al urologo para saber eso,el ginecolog@ es especificamente para las mujeres, el virus creo q tarda un poco en manifestarse, pero si ya lo hiciste sin proteccion aunque dea solo 2 segundos, el virus ya entro en ti, para que no te traiga problemas lo mejor sera que te alimentes muy bien para que tus defensas no bajen y el virus no te afecte

Muchas gracias por el consejo. Ese virus se cura con tratamientos? Porque yo ni idea mañana recien voy a ir a mi ginecologa..
Florr_t

Notapor Luzbenia » Vie May 26, 2017 4:38 am

Lamentablemente el virus no tiene cura, pero tu cuerpo lo moderara con una buena alimentacion, lo importante sera q no bajes tus defensas?
Luzbenia

Notapor Joss21 » Dom May 28, 2017 6:32 am

Hola bella no te preocupes que si fuera el caso y lo tienes ... mientras estes en tratamiento y subas tus defensas no te va pasar nada .... muchas personas lo tienen y auque tal vez al principio asuste porque no es estas muy informada es algo muy comun suerte ?
Joss21

Volver a salud de la mujer