Emmach87 escribió:El condon evita el contagio pero no es infalible, el virus se puede encontrar en un area donde el condon no alcance a cubrir, lamentablemente es muy comun el virus y segun las estadisticas en algun momento de nuestras vidas es muy probable contargiarnos, yo te recomiendo que estes en revision, acude a tu ginecologo a realizarte el papanicolau periodicamente, solo asi podras estar completamente segura de que estas bien
Luzbenia escribió:Mmm... para mi que ya lo tienes, el virus tambien estan en los fluidos, yyy... que raro que el haya ido con un ginecologo, ya que los hombres van al urologo para saber eso,el ginecolog@ es especificamente para las mujeres, el virus creo q tarda un poco en manifestarse, pero si ya lo hiciste sin proteccion aunque dea solo 2 segundos, el virus ya entro en ti, para que no te traiga problemas lo mejor sera que te alimentes muy bien para que tus defensas no bajen y el virus no te afecte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado