mamá toxica

mamá toxica

Notapor Helita19 » Mar May 23, 2017 1:52 am

Mi madre tiene 60 años se ve muy bien para su edad, tengo 29 años cumplidos hace unos meses se enteró que mi novio y yo nos acostamos aquí en mi casa no es mía si no de ella, le dio una rabia terrible me dijo que era una puta caliente que por que no buscaba motel que no esperaba esa decepción de mi , solo fue una vez que el y yo estuvimos acá en casa en mi cuarto.... Después de eso mi novio ya no viene a casa y ella no me habla no me trata me tira indirectas con cualquier cosa dice mujeres calientes que andan dando las nalgas sin ningún compromiso la verdad ya deje de sentirme mal por ese trato pero sigo sintiendo esa incodidad ella quiere que me case que salga de blanco que haga lo que ella dice, la verdad mis metas son otras tengo universidad trabajo y me mantengo sola. Busco respuesta por que una madre le dice cosas tan hirientes a su hija.
Helita19

Re: mamá toxica

Notapor Hiluna » Mar May 23, 2017 5:04 am

Helita19 escribió:Mi madre tiene 60 años se ve muy bien para su edad, tengo 29 años cumplidos hace unos meses se enteró que mi novio y yo nos acostamos aquí en mi casa no es mía si no de ella, le dio una rabia terrible me dijo que era una puta caliente que por que no buscaba motel que no esperaba esa decepción de mi , solo fue una vez que el y yo estuvimos acá en casa en mi cuarto.... Después de eso mi novio ya no viene a casa y ella no me habla no me trata me tira indirectas con cualquier cosa dice mujeres calientes que andan dando las nalgas sin ningún compromiso la verdad ya deje de sentirme mal por ese trato pero sigo sintiendo esa incodidad ella quiere que me case que salga de blanco que haga lo que ella dice, la verdad mis metas son otras tengo universidad trabajo y me mantengo sola. Busco respuesta por que una madre le dice cosas tan hirientes a su hija.

Hermosa tienes 29 años, ósea que esperas para salirte de casa de tu mamá, se que el sueño de todas las mamás es vernos salir de la casa de blanco pero ya no estamos en sus tiempo ya no llegamos vírgenes al matrimonio ni nada de eso, si las mamás llegan a decir cosas que nos lastiman y mucho a mi también me ah pasado pero sigo diciendo a tus 29 años y si eres independiente pues ya salte de su casa y tu puedes hacer de tu cuerpo lo que quieras y eso no significa que seas una put...
Hiluna

Notapor Kokomar » Mar May 23, 2017 11:22 am

Hola.Desde fuera se me muy claro. Tu mamá de otra generación, vivió otra cosa, es más conservadora. Sería un orgullo q te caseras de blanco y bla bla, es lo q está bien visto para ella. Y precisamente haces lo q está mal considerado, tu madre todavía no puede entenderte ni quiere. Seguro q le apura q él resto sepa q lo haces sin haberte casado y en su casa.

Se le pasará pero tienes que contestar cuando te insulta porq no está bien aunq sea tu madre. De esa modo podrás defender q no eres una puta, q no cobras por ello. q son otros tiempos, q la boda no es prioritario q ese "compromiso" se puede deshacer en cualquier momento. Porque la vida es otra y el concepto de matrimonio cambia
. El no defender tu postura dificulta Q te entienda. No hay hay q tenerla siempre entre algodones.
Cuando puedas económicamente independizarse verás q bien se vive,dueña de tu espacio, tu tiempo...ya mismo lo harás y esa pelea de tu madre quedará atras
Kokomar

Notapor neleh » Mar May 23, 2017 12:06 pm

Helita19 escribió:Mi madre tiene 60 años se ve muy bien para su edad, tengo 29 años cumplidos hace unos meses se enteró que mi novio y yo nos acostamos aquí en mi casa no es mía si no de ella, le dio una rabia terrible me dijo que era una puta caliente que por que no buscaba motel que no esperaba esa decepción de mi , solo fue una vez que el y yo estuvimos acá en casa en mi cuarto.... Después de eso mi novio ya no viene a casa y ella no me habla no me trata me tira indirectas con cualquier cosa dice mujeres calientes que andan dando las nalgas sin ningún compromiso la verdad ya deje de sentirme mal por ese trato pero sigo sintiendo esa incodidad ella quiere que me case que salga de blanco que haga lo que ella dice, la verdad mis metas son otras tengo universidad trabajo y me mantengo sola. Busco respuesta por que una madre le dice cosas tan hirientes a su hija.

Tendrás 29 años pero para ella eres su niña, siempre lo serás y la has decepcionado. No es una cuestión generacional, a mi me han enseñado a respetar mi casa y yo enseñaré a mis hijos a hacerlo. Es una cuestión de respeto básicamente.
Intenta hablar con ella y si te recomiendo que te busques casa, así harás lo que quieras.
Dile que tus sueños son otros, que lo de casarte para ti no es lo esencial. Que eres una mujer adulta, trabajadora e independiente y debería estar orgullosa de que no dependes de ningún hombre.
neleh

Notapor Kokomar » Mar May 23, 2017 11:24 pm

Y por supuesto si hay una diferencia generacional. Claro q hay q respetar a los padres. Y VICEVERSA. A ver si por ser padres no les puedes contestar.
Kokomar

Notapor Helita19 » Mié May 24, 2017 3:58 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas, realmente me han ayudado mucho con cada una de sus opiniones... Espero pronto poder salir de esta casa.

Saludos cordiales
Helita19

Notapor neleh » Jue May 25, 2017 12:52 pm

Kokomar escribió:Y por supuesto si hay una diferencia generacional. Claro q hay q respetar a los padres. Y VICEVERSA. A ver si por ser padres no les puedes contestar.

Contestar puedes, pero justificación no hay... Le pudo el calentón y ya.
A las malas no lo va a arreglar, asi que mejor hablar bien.
neleh

Notapor Meg06 » Vie May 26, 2017 11:14 am

Los insultos están de más, pero es justificada su desepción, y realmente apoyo su comentario, esa casa es suya, y aunque no vivas ahí le debes respeto sí querías tener S*exo lo mínimo era irse a un motel.

Tu madre está enfadada y con justa razón, vas a su casa a tener S*exo (aunque haya sido una vez), no tienes 15 años para no poder ir a otro lugar, y eso no hace a tu madre tóxica.

Me parece que acá ya no hay valores como antes, no se le respeta a los padres ni a la casa, se creen que porque "los tiempos cambian" pueden usar a los padres de cama al tener S*exo y todo bien.

Para mi, la que estuvo mal fuiste tú, y claro ella al insultarte, de ahí en más su enfado es más que justificado.

Pero ya imagino, sí algún día son madres les parecerá lindo ver a sus hijas teniendo s*exo en sus narices, o saberlas teniendo s*exo en su casa, estando ustedes o no.
Meg06

Notapor Arn240989 » Vie May 26, 2017 1:05 pm

Pero vamos a ver!!!!!en que mundo estamos para decir q se le falta al respeto o se defrauda a una madre por tener S*exo y con 29 años?????? Ami esto me parece un cachondeo,mira,tienes 29 años y eres libre de hacer lo qt de la gana q ya hace 11 años q eres mallor de edad asiq eres tu la que decide con quien cuando y donde,xq ella a la hora de hacer algo cn su marido no creo q se corte xq tu estes en la habitacion de al lado,lo siento x ser tan clara pero hay q ser realistas eh.Ahora q yo te animo a que te busques tu propia casa y q vivas como a ti te de la gana sin preguntas,opiniones ni reprimendas,busca tu trankilidad.besos
Arn240989

Notapor neleh » Vie May 26, 2017 1:44 pm

Arn240989 escribió:Pero vamos a ver!!!!!en que mundo estamos para decir q se le falta al respeto o se defrauda a una madre por tener S*exo y con 29 años?????? Ami esto me parece un cachondeo,mira,tienes 29 años y eres libre de hacer lo qt de la gana q ya hace 11 años q eres mallor de edad asiq eres tu la que decide con quien cuando y donde,xq ella a la hora de hacer algo cn su marido no creo q se corte xq tu estes en la habitacion de al lado,lo siento x ser tan clara pero hay q ser realistas eh.Ahora q yo te animo a que te busques tu propia casa y q vivas como a ti te de la gana sin preguntas,opiniones ni reprimendas,busca tu trankilidad.besos

Que a ti tus padres te hayan permitido tener S*exo en su casa no significa que todos lo hagan. Esa casa es su casa, en la que han contruido una família. No es casa de ella, no sé qué parte no entiendes...
Ni 15, ni 29 si sabes que tu madre lo ve como una falta de respeto tú lo respetas y punto porque NO ES TU CASA!
neleh

Siguiente

Volver a Relacion con los padres