Helita19 escribió:Mi madre tiene 60 años se ve muy bien para su edad, tengo 29 años cumplidos hace unos meses se enteró que mi novio y yo nos acostamos aquí en mi casa no es mía si no de ella, le dio una rabia terrible me dijo que era una puta caliente que por que no buscaba motel que no esperaba esa decepción de mi , solo fue una vez que el y yo estuvimos acá en casa en mi cuarto.... Después de eso mi novio ya no viene a casa y ella no me habla no me trata me tira indirectas con cualquier cosa dice mujeres calientes que andan dando las nalgas sin ningún compromiso la verdad ya deje de sentirme mal por ese trato pero sigo sintiendo esa incodidad ella quiere que me case que salga de blanco que haga lo que ella dice, la verdad mis metas son otras tengo universidad trabajo y me mantengo sola. Busco respuesta por que una madre le dice cosas tan hirientes a su hija.
Helita19 escribió:Mi madre tiene 60 años se ve muy bien para su edad, tengo 29 años cumplidos hace unos meses se enteró que mi novio y yo nos acostamos aquí en mi casa no es mía si no de ella, le dio una rabia terrible me dijo que era una puta caliente que por que no buscaba motel que no esperaba esa decepción de mi , solo fue una vez que el y yo estuvimos acá en casa en mi cuarto.... Después de eso mi novio ya no viene a casa y ella no me habla no me trata me tira indirectas con cualquier cosa dice mujeres calientes que andan dando las nalgas sin ningún compromiso la verdad ya deje de sentirme mal por ese trato pero sigo sintiendo esa incodidad ella quiere que me case que salga de blanco que haga lo que ella dice, la verdad mis metas son otras tengo universidad trabajo y me mantengo sola. Busco respuesta por que una madre le dice cosas tan hirientes a su hija.
Kokomar escribió:Y por supuesto si hay una diferencia generacional. Claro q hay q respetar a los padres. Y VICEVERSA. A ver si por ser padres no les puedes contestar.
Arn240989 escribió:Pero vamos a ver!!!!!en que mundo estamos para decir q se le falta al respeto o se defrauda a una madre por tener S*exo y con 29 años?????? Ami esto me parece un cachondeo,mira,tienes 29 años y eres libre de hacer lo qt de la gana q ya hace 11 años q eres mallor de edad asiq eres tu la que decide con quien cuando y donde,xq ella a la hora de hacer algo cn su marido no creo q se corte xq tu estes en la habitacion de al lado,lo siento x ser tan clara pero hay q ser realistas eh.Ahora q yo te animo a que te busques tu propia casa y q vivas como a ti te de la gana sin preguntas,opiniones ni reprimendas,busca tu trankilidad.besos
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado