negrita1985 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo y yo si he tenido la iniciativa de pedirselo, el al pricipio me lo hacia y yo a el aunque el me dijo que le gustaba muy poco que se lo hicieran q solo cuando a el le provocaba que se lo hicoera lo pedia, pero hace mucho no me hace S*exo oral a mi yo le dije q a mi si me gusta muchoy ep me dojo lo mismo que a el le gusta hacer las cosas solo cuando leprovocan no cuando le dicen y menos obligado claro en ningun momento le he obligado, solo que siempre que se lo pido tiene una excusa me dice q para la proxima a veces dice q no arruine el momennto que despues y asi va y nunca me lo hace yo siempre ando muy limpia oncluso me bano antes de hacerlo por sia, pero igual el no lo hace y lo peor es q le descubri unos mensajes donde en el face y en el celu le dice a muchas mujeres las ganas que les tiene de hacerles de todo y ahora no se quue hacer porque aunque lo amo quisoera como dejarlo pero tambien estoy embarazada ya con cinco meses y la verdad me da panico quedarme sola con un bebe, no se que hacer y lo peor es que el fin de semana salimos al cumple de mi cunada y antes de ir como el iba a tomar un poco le dije que queria que esa noche me hicera el amor y me hiciera de todo pero me dijo q el no le gustaba que le obligaran a nada que el hace las cosas cuando le provoca esa noche no hicimos nada y al dia siguiente le vi unos mensajes donde le decia a una mujer las ganas que tenia de estar con ella y tambien le habia mandado mesnajes asi a otras mujeres de la diesta de hecho ese dia salio y al regreso le vi en el telefono que se habia puesto de acuerdo con ella para ir a pasarla bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado