Mi esposo nunca

Re: Mi esposo nunca

Notapor Pingoleta » Jue May 11, 2017 8:37 pm

Yo no tengo ese problema, mi pareja me lo hace siempre, todas las veces que lo hacemos esta dispuesto. Diselo dile que quieres jugar un poco quieres hacer cosas diferentes.
Pingoleta

Notapor Niki15 » Vie May 12, 2017 5:42 am

Yo siempre le hago S*exo oral cuando tengo relaciones porq me encanta estar cn el y puedo estar media hora haciéndole peri jamas me hizo a mi. Dice que no le gusta y bueno antes le pedia y me enojaba xq nada ahora ya me da igual... Pero bueno... Es un garron
Niki15

Notapor katyl » Vie May 12, 2017 11:40 am

Mmmm.... cómo hacen uds para disfrutar con el oral?
Mi marido me lo ha hecho y la verdad es q No me gusta, es raaarooo :$
No siento nada, solo incomodidad :(
¿A alguien le ha pasado?
katyl

Notapor Sweet27 » Vie May 12, 2017 11:45 am

Ami me encanta mi pareja y yo así empezamos cada relación sexual y me hace tener orgasmo así no necesito penetración me encanta muy rico y los dos lo difrutamos
Sweet27

Notapor Pingoleta » Vie May 12, 2017 12:42 pm

Esa es la cosa, sientes como incomodidad al principio hasta que te acostumbras, pero luego...?
Pingoleta

Notapor Sweet27 » Mié May 24, 2017 5:37 pm

Primero que todo tiene que haber confianza en la pareja, y le mujer debe de estar bien limpia por que si el hombre siente algun olorcito raro no lo hara y le va dar pena decirlo a lo mejor prefiere no hacerlo, es raro a estos tiempo el hombre que no lo hace
Sweet27

Notapor pricilla 0407 » Mié May 24, 2017 5:57 pm

deberias dejarlo el deberia complacerte a ti que eres la mujer de su casa no quererlo hacer a otras . con el mio es dintinto mas bien el desea hacerlo siempre y yo solo dejo que me lo haga a veces .
pricilla 0407

Notapor tatylumbi » Mié May 24, 2017 7:28 pm

Pus si el no quiere ni modo no puedes obligarlo, pero deberias de preguntarle por que no lo hace q problema tiene en hacerlo, en mi caso mi esposo le gusta hasermelo pero ami no mucho ?siento mucho cosquiyero, pero igual lo dejo ❤ talves no le guste haci como hay mujeres q no les gusta hacerle el S*exo oral al hombre conosco muchas, Suerte ?
tatylumbi

Notapor Ángel Amy » Jue May 25, 2017 5:04 am

negrita1985 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo y yo si he tenido la iniciativa de pedirselo, el al pricipio me lo hacia y yo a el aunque el me dijo que le gustaba muy poco que se lo hicieran q solo cuando a el le provocaba que se lo hicoera lo pedia, pero hace mucho no me hace S*exo oral a mi yo le dije q a mi si me gusta muchoy ep me dojo lo mismo que a el le gusta hacer las cosas solo cuando leprovocan no cuando le dicen y menos obligado claro en ningun momento le he obligado, solo que siempre que se lo pido tiene una excusa me dice q para la proxima a veces dice q no arruine el momennto que despues y asi va y nunca me lo hace yo siempre ando muy limpia oncluso me bano antes de hacerlo por sia, pero igual el no lo hace y lo peor es q le descubri unos mensajes donde en el face y en el celu le dice a muchas mujeres las ganas que les tiene de hacerles de todo y ahora no se quue hacer porque aunque lo amo quisoera como dejarlo pero tambien estoy embarazada ya con cinco meses y la verdad me da panico quedarme sola con un bebe, no se que hacer y lo peor es que el fin de semana salimos al cumple de mi cunada y antes de ir como el iba a tomar un poco le dije que queria que esa noche me hicera el amor y me hiciera de todo pero me dijo q el no le gustaba que le obligaran a nada que el hace las cosas cuando le provoca esa noche no hicimos nada y al dia siguiente le vi unos mensajes donde le decia a una mujer las ganas que tenia de estar con ella y tambien le habia mandado mesnajes asi a otras mujeres de la diesta de hecho ese dia salio y al regreso le vi en el telefono que se habia puesto de acuerdo con ella para ir a pasarla bien

Me paso igual y me separé soy una mujer que puede sola y que se valora y tú igual
Ya basta de humillarte. Cuesta pero vale la pena ahora tengo una nueva pareja que adora a mi hijo. Y soy muy feliz
Ángel Amy

Notapor Emma swan » Jue May 25, 2017 6:34 am

Puedes cómprarte algun gel de sabores o ropa interior comestible e invitarlo a jugar contigo.... Luego veras si le gusta o no.
Emma swan

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial