canpanilla escribió:Buenos días chicas siento estar desaparecida pero tengo a mi marido de baja en la cama con foor de espalda que no puede ni respirar y me tiene que si no lo mata el dolor de espalda lo mato yo jajajajaja que hombre más quejica por Dios....
Pues a mi la beta me dio negativo y el día que me tenía que bajar la regla me bajo puntual como ella sola da igual las hormonas que me metiera que ella no se descontrola ni loca así que nada me dijo que está regla sería más abundante pero nada a sido totalmente normal como las de siempre 3 días y a correr. Nos dijeron que aprovechemos este ciclo que entra para darle al tema todos los días que aún están los efectos del tratamiento y mi marido lo escucho todo lo que dijo el ginecólogo y nada más salir me dice cuando se pase la regla te voy a dar todos los días jajajajaja tu abajo y sin moverte después que te levantas siempre muy rápido al baño así que estarás 20 minutos quieta y si eso igual te levanto las piernas para arriba ?? así me quedé yo jajajajjsjs así que nada a ver este mes como va la cosa si no me quedo embarazada seguramente este Escocia viva jajajajajaja, perdón por mi vocabulario pero soy muy clara en estos temas.
Suerte a las que empecéis la IAC y mucha suerte a las demás
yo tengo una compañera q se hico la fecundacion 3 veces y a la 3 se quedo y tubo una niña y no paso el año y se quedo del niño con metodo normal, dicen que al estar hormonada hay posibilidad de que pase, asi q aprovecha las inyecciones ya puesta que pa eso te costaron caras. Jajaja