Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Estrella 239 » Lun May 22, 2017 4:36 pm

Tamaragalera escribió:Yo creo que tmb me dieron como pequeños cólicos y me funciono a la primera la inseminación aun estoy q no me lo creo

Yo hace un año tambien hice una inaeminacion y m funciono a la primera pero n fecuerdo los sintomas y ahora q estBa con estos colicos me dio miedo pense q vendria mi regla...estoy muy nerviosaa aun faltan 9 dias para hacerme mi test...
Estrella 239

Notapor Jessikitayjuanillo » Mar May 23, 2017 7:36 am

Buenos días a todas!pues a mi me ha bajado la regla esta mñn así k llamar para empezar con mi segunda iac,como vais chicas?
Jessikitayjuanillo

Notapor canpanilla » Mié May 24, 2017 8:20 am

Buenos días chicas siento estar desaparecida pero tengo a mi marido de baja en la cama con foor de espalda que no puede ni respirar y me tiene que si no lo mata el dolor de espalda lo mato yo jajajajaja que hombre más quejica por Dios....
Pues a mi la beta me dio negativo y el día que me tenía que bajar la regla me bajo puntual como ella sola da igual las hormonas que me metiera que ella no se descontrola ni loca así que nada me dijo que está regla sería más abundante pero nada a sido totalmente normal como las de siempre 3 días y a correr. Nos dijeron que aprovechemos este ciclo que entra para darle al tema todos los días que aún están los efectos del tratamiento y mi marido lo escucho todo lo que dijo el ginecólogo y nada más salir me dice cuando se pase la regla te voy a dar todos los días jajajajaja tu abajo y sin moverte después que te levantas siempre muy rápido al baño así que estarás 20 minutos quieta y si eso igual te levanto las piernas para arriba ?? así me quedé yo jajajajjsjs así que nada a ver este mes como va la cosa si no me quedo embarazada seguramente este Escocia viva jajajajajaja, perdón por mi vocabulario pero soy muy clara en estos temas.
Suerte a las que empecéis la IAC y mucha suerte a las demás
canpanilla

Notapor Estrella 239 » Mié May 24, 2017 6:16 pm

Campanilla tu n tuviste coliquitos despues de la inseminacion?? Yo me la hice el miercoles pasado y tenia colicos y estos dias hay ratos q m dan.. aun m.faltan 8 dias para hacerme el test... estoy muy nerviosa de q los colicos sean por la regla ?????
Estrella 239

Notapor Tamaragalera » Mié May 24, 2017 8:10 pm

Estrella 239 escribió:Campanilla tu n tuviste coliquitos despues de la inseminacion?? Yo me la hice el miercoles pasado y tenia colicos y estos dias hay ratos q m dan.. aun m.faltan 8 dias para hacerme el test... estoy muy nerviosa de q los colicos sean por la regla ?????
a mi.me daban coliquillos y aun me dan no te preocupes.
Tamaragalera

Notapor Tamaragalera » Mié May 24, 2017 8:12 pm

canpanilla escribió:Buenos días chicas siento estar desaparecida pero tengo a mi marido de baja en la cama con foor de espalda que no puede ni respirar y me tiene que si no lo mata el dolor de espalda lo mato yo jajajajaja que hombre más quejica por Dios....
Pues a mi la beta me dio negativo y el día que me tenía que bajar la regla me bajo puntual como ella sola da igual las hormonas que me metiera que ella no se descontrola ni loca así que nada me dijo que está regla sería más abundante pero nada a sido totalmente normal como las de siempre 3 días y a correr. Nos dijeron que aprovechemos este ciclo que entra para darle al tema todos los días que aún están los efectos del tratamiento y mi marido lo escucho todo lo que dijo el ginecólogo y nada más salir me dice cuando se pase la regla te voy a dar todos los días jajajajaja tu abajo y sin moverte después que te levantas siempre muy rápido al baño así que estarás 20 minutos quieta y si eso igual te levanto las piernas para arriba ?? así me quedé yo jajajajjsjs así que nada a ver este mes como va la cosa si no me quedo embarazada seguramente este Escocia viva jajajajajaja, perdón por mi vocabulario pero soy muy clara en estos temas.
Suerte a las que empecéis la IAC y mucha suerte a las demás
yo tengo una compañera q se hico la fecundacion 3 veces y a la 3 se quedo y tubo una niña y no paso el año y se quedo del niño con metodo normal, dicen que al estar hormonada hay posibilidad de que pase, asi q aprovecha las inyecciones ya puesta que pa eso te costaron caras. Jajaja
Tamaragalera

Notapor Estrella 239 » Jue May 25, 2017 3:39 am

Tamaragalera escribió:
Estrella 239 escribió:Campanilla tu n tuviste coliquitos despues de la inseminacion?? Yo me la hice el miercoles pasado y tenia colicos y estos dias hay ratos q m dan.. aun m.faltan 8 dias para hacerme el test... estoy muy nerviosa de q los colicos sean por la regla ?????
a mi.me daban coliquillos y aun me dan no te preocupes.

Aaa q bien espero si estar embarazada estaba nerviosa pensando q seria mo reglaa... a los cuantos dias t hiviste el test a mi m indico el doc q el miercoles pero ya n aguanto la dudaa no se cuato antes m lo pueda hacer jiji
Estrella 239

Notapor canpanilla » Jue May 25, 2017 7:45 am

A mi ni me daban nada de nada yo es como si no me hubiera echo nada solo dolor de regla muy leve y solo a ratos aprovecharemos este mes
canpanilla

Notapor Mafalda 80 » Jue May 25, 2017 9:10 am

Hola chicas!Nunca he escrito en un foro pero lo cierto es q he visto este y me he animado. Yo tengo dos niñas pero desde hace un año buscando y nada y con ellas no tuve ningún problema. Mi marido y yo hemos decidido animarnos y la semana q viene tenemos la primera visita en privada. Quería saber si la histerosalpingografia siempre la hacen, os la han hecho a todas las q ya os habéis sometido al proceso?
Os deseo mucha suerte a todas y ,sobre todo, sin obsesiones, aunq cuesta! Os deseo lo mejor!
Mafalda 80

Notapor Mayra4861 » Jue May 25, 2017 12:46 pm

Hola chicas! Cómo están? Espero que bien, canpanilla, espero que se recupere pronto tu esposo, a las demás, a no perder las esperanzas que todo saldrá bien si Dios quiere.
Yo les cuento que sigo con mis estudios, por suerte la histero salió bien y ahora continuó con el seguimiento folicular. El 3 de julio veo nuevamente a la gine después de que termine todo este proceso y ahí me derivarán para la IA, que hermosa bendición sería si pudiera quedar este mes chicas!!! Besos a todas desde Uruguay
Mayra4861

AnteriorSiguiente

Volver a concebir