Vikyluxx escribió:Chicas chicassss!!!! Me acabo de realizar otro test y me dio POSITIVOOOOOOOO no lo puedo creer!! No lo puedo creer es muy loco!!! Habíamos dejado de buscar ya que el año pasado tuvimos más de 10 meses de búsqueda y todo negativo,este era nuestro primer mes de búsqueda este año y positivo chicas estamos felices!!!Tbien un poco perdida ahora que hago a que médico voy???? O como pido un análisis de sangre???
BeluCentral escribió:Hola lau ? sii soy de Rosario y de Central ?? y yo tmb tengo sobre peso y sufro de hipotiroidismo y mi hijo lo busque X tres meses nada mas no todas somos iguales y nuestro cuerpo tmp lo es.. De q parte de Rosario sos?
Dadua escribió:Puedo entender q estés enojada, pero creo q si para que tu marido se quede a tu lado le tengas q dar un hijo me hace mucho ruido que acaso no se aman? Que tipo de familia le quieres brindar? Es más fácil putear y maldecir a otros que hacerse cargo de uno mismo si tú tienes que bajar de peso es parte del camino que te llevará a tu bebé pues hacelo obvio que no es fácil pero que mayor motivación que en anelado embarazo para poder hacerlo y tu marido quizás se quiera ir no por q no le das un bebé debe estar cansado de verte deprimida y como sola te complicas la vida antes de ir por el objetivo te tiraste a comer por la escusa de no puedo quedar embarazada y te pregunto realmente querés tener un bebé????? Porque tú aptitud no dice lo mismo
LauRosarina escribió:Hola chicas. Hace tiempo las leo y nunca comente xq yo no estoy buscando bebe pero chusmeaba un poquito x aca nomas.
Veo q hay una rosarina y encima de central ??.
Felicito a las q consiguieron su positivo y les deseo lo mejor.
Quise escribir xq lei a un chica q le dijeron q para tener bb lo ideal es q adelgace.. Pffff puras mentiras! Yo quede embarazada con varios kilos de mas y creanme q nadie me dijo nada x estar gorda. Yo buscaba embarazo y quede al primer mes de dejar las pastillas y lo perdi a los pocos dias. Despues de 3 meses volvi a lograr el positivo y todo va bien. Me anote con una nutricionista para no subir mas q lo necesario pero no me dijo q baje de peso. Fui a una diabetologa a ver si tenia algo mal y a una endocrinologa tambien.
Todo me salio bien, tendre mis kilos pero estoy sana igual q mi nena.
Si tienen kilos de mas no se agobien. A nadie nos gusta tenerlos, nos hacen sentir mal a veces y otras veces levantamos la autoestima y con una boludez se nos viene todo abajo de nuevo.
Mi consejo es q traten de cuidarse x uds mismas y no xq un medico lo diga. Ser gorda no implica no ser sana y eso es demostrable.
Traten de caminar un poco o si no les gusta el ejercicio salgan a ver vidrieras o pidan ayuda a una amiga para motivarse a hacer algo.
Facil no es, tampoco es dejar de comer.. Si pueden ir a un medico q las oriente en como comer segun su cuerpo y ritmo de vida mejor y sino aca en el foro hay varios temas de chicas q pasamos x lo mismo.
Animos q se puede!! Y si les interesa les paso algunos tips q me dio a mi la nutricionista para no subir mas y comer mas sano.
Besos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados