argentinas buscando su +++

Re: argentinas buscando su +++

Notapor Dadua » Lun May 22, 2017 6:16 pm

Vikyluxx!! Te super felicito viste ya te había dicho si salen 2rayitas aunque sea clarita estás embarazada. Ami me pasó con mi 1hijo ahora a cuidar esa panza,vida sana y trata de no hacerte mala sangre lo más importante sos vos y tu bebé todo lo demás puede esperar y sácate un turno con el obstetra y el te va a ir llevando
Dadua

Notapor Dadua » Lun May 22, 2017 6:25 pm

Felicidades!!a cuidar esa panza ,vida sana,no hacerce mala sangre y sácate un turno con el obstetra te irá guiando.consejo que el interés sea de la clínica que tendrás a tu bebé y que la clínica que elijas tenga neonatología siempre hay q estar precavido
Dadua

Notapor Vikyluxx » Lun May 22, 2017 6:37 pm

Bueno muchas gracias!! La verdad no se ni con que obstetra ir....Estamos medios perdidos,tengo una buena obra social pero no se,siempre en los privados hacen sesarea y yo no quiero asique veré qué hago quizás opte por uno del público... Gracias por tu respuesta!!!
Vikyluxx

Notapor Vickyfernan » Lun May 22, 2017 7:44 pm

Vikyluxx escribió:Chicas chicassss!!!! Me acabo de realizar otro test y me dio POSITIVOOOOOOOO no lo puedo creer!! No lo puedo creer es muy loco!!! Habíamos dejado de buscar ya que el año pasado tuvimos más de 10 meses de búsqueda y todo negativo,este era nuestro primer mes de búsqueda este año y positivo chicas estamos felices!!! :) Tbien un poco perdida ahora que hago a que médico voy???? O como pido un análisis de sangre???

Pedi un beta de urgencia siiii felicidades
Vickyfernan

Notapor LauRosarina » Lun May 22, 2017 7:52 pm

BeluCentral escribió:Hola lau ? sii soy de Rosario y de Central ?? y yo tmb tengo sobre peso y sufro de hipotiroidismo y mi hijo lo busque X tres meses nada mas no todas somos iguales y nuestro cuerpo tmp lo es.. De q parte de Rosario sos?

Hola!! Del centro pero me mude hace mas de un año a bsas.
Te haces ver con algun medico? Yo creo q llegan cuando tienen q llegar. El otro dia le decia a una amiga q todas esas q quedan xq si y se la pasan teniendo hijos al tun tun es porq ni lo piensan! Tienen la cabeza en otra y x eso tienen hijos...
La mujer de mi primo quedo embarazada dos veces teniendo un peso de 130kg y tuvo hijos sanisimos y ella esta perfecta.
Ya todas van a tener sus bebitos, mientras aprovechen el tiempo q tienen en uds!
Suerte a todas chicas!

Notapor Diamela <3 » Lun May 22, 2017 11:21 pm

Dadua escribió:Puedo entender q estés enojada, pero creo q si para que tu marido se quede a tu lado le tengas q dar un hijo me hace mucho ruido que acaso no se aman? Que tipo de familia le quieres brindar? Es más fácil putear y maldecir a otros que hacerse cargo de uno mismo si tú tienes que bajar de peso es parte del camino que te llevará a tu bebé pues hacelo obvio que no es fácil pero que mayor motivación que en anelado embarazo para poder hacerlo y tu marido quizás se quiera ir no por q no le das un bebé debe estar cansado de verte deprimida y como sola te complicas la vida antes de ir por el objetivo te tiraste a comer por la escusa de no puedo quedar embarazada y te pregunto realmente querés tener un bebé????? Porque tú aptitud no dice lo mismo

Hace 5 años busco ese bb soy la única que según los médicos no tengo nada y no logro quedar embarazada mis amigas de más peso que yo ya lo tienen y te puedo asegurar que lo queremos más que nada en el mundo! Hace 5 años pesaba 65kg y no quede jamás embarazada nunca vi un test positivo jamás!! Si no amamos demasiado porque sino no hubiésemos echo todo lo que hicimos para lograrlo, y obvio que preparamos una pareja de lazos fuerte para traer una personita al mundo pero nadie sabe lo feo que es comer solos y tenér una habitación vacia!! Jamás me busque síntomas nunca me obsesione xqe conozco chicas qe hasta ropitas han comprado antes de quedar embarazadas, ya son 10 años de matrimonio y muchas podrán decir que no me ponga así pero la mayoría están buscando su 2do o 3er hijo, no saben lo feo que es pensar que jamás voy a saber lo que es sentir un bb en mi vientre que jamás voy a saber lo que es ir a una ecografía!! Más pasa el tiempo y más nos damos cuenta que Dios con nosotros no está porque el sobre peso no es una excusa, y nadie sabe lo que paso día a día por bajar de peso, te imaginarás que soy una chica que solo se levanta para comer eh ir al baño pero no, hago actividad física, estudio y trabajo! Nisiquiera tengo tiempo de pensar en que fecha estamos si tengo atraso o no! Sino fuera x la aplicación que me avisa ni la esperaría! Intenté de todo x lograrlo, de flaca, de gordita, de gorda, haciéndolo día x medio, cada dos días, todos los días y llega un momento como hoy que me cansé!! Y parece que no lo merezco listo ya está!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Lun May 22, 2017 11:37 pm

LauRosarina escribió:Hola chicas. Hace tiempo las leo y nunca comente xq yo no estoy buscando bebe pero chusmeaba un poquito x aca nomas.
Veo q hay una rosarina y encima de central ??.
Felicito a las q consiguieron su positivo y les deseo lo mejor.
Quise escribir xq lei a un chica q le dijeron q para tener bb lo ideal es q adelgace.. Pffff puras mentiras! Yo quede embarazada con varios kilos de mas y creanme q nadie me dijo nada x estar gorda. Yo buscaba embarazo y quede al primer mes de dejar las pastillas y lo perdi a los pocos dias. Despues de 3 meses volvi a lograr el positivo y todo va bien. Me anote con una nutricionista para no subir mas q lo necesario pero no me dijo q baje de peso. Fui a una diabetologa a ver si tenia algo mal y a una endocrinologa tambien.
Todo me salio bien, tendre mis kilos pero estoy sana igual q mi nena.
Si tienen kilos de mas no se agobien. A nadie nos gusta tenerlos, nos hacen sentir mal a veces y otras veces levantamos la autoestima y con una boludez se nos viene todo abajo de nuevo.
Mi consejo es q traten de cuidarse x uds mismas y no xq un medico lo diga. Ser gorda no implica no ser sana y eso es demostrable.
Traten de caminar un poco o si no les gusta el ejercicio salgan a ver vidrieras o pidan ayuda a una amiga para motivarse a hacer algo.
Facil no es, tampoco es dejar de comer.. Si pueden ir a un medico q las oriente en como comer segun su cuerpo y ritmo de vida mejor y sino aca en el foro hay varios temas de chicas q pasamos x lo mismo.
Animos q se puede!! Y si les interesa les paso algunos tips q me dio a mi la nutricionista para no subir mas y comer mas sano.
Besos!!

Hola Lau gracias x tu comentario, lo que me agobia es que me miren y me digan que x el peso no pueda lograrlo como si fuera la única gorda del mundo, soy super sana gracias a Dios no tengo nada de lo que te puedas imaginar, me gusta bailar, caminar con mi pareja salimos a caminar el x ahí corre yo camino, salimos andar en bici nos gusta!! Tengo una amiga que no solo tiene sobre peso sino que tiene SOP también y ahí está feliz con su barriguita y yo súper contenta x ella, y con la esperanza de que ya falta poco para que me toque a mi!! No hago problema porque solo tengo que bajar de peso porque si pudiera ya lo hubiese echo me mato bajo 2 kg y subo 3 siempre me pasa lo mismo!! Y si me tuviera que pinchar por lograrlo lo haría sin ninguna queja porque es lo que más anhelo!
Diamela <3

Notapor BeluCentral » Mar May 23, 2017 2:16 pm

Con un día de atraso me hize un test y se marco muuuuy clarita la segunda rayita.. voy a esperar unos días para repetirlo.
BeluCentral

Notapor Dadua » Mar May 23, 2017 4:50 pm

Pues es súper positivo felicitaciones?????????? sale clarito porque tienes muy poquitas semanas y la concentración de la hormona hace otro con el primer oRina de la mañana y saldrá bien.
Dadua

Notapor lashali » Mar May 23, 2017 5:21 pm

Felicidades chicas a las que obtuvieron su +++ este mes, y alas que no a pensar super en positivo que el mes que viene seguro se les da yo estoy a un dia de la indeceada y de inpacionte me realice un evates signos plus que se puede hcer hasta 4 dias antes d la mestruacion pero fue en negativo asi q tndre q seguir intentandolo suerte chicas saludos desde bs as sona sur
lashali

AnteriorSiguiente

Volver a concebir