Embarazada con vph

Embarazada con vph

Notapor lizeth0211 » Lun May 22, 2017 6:27 pm

Hola chicas les cuento, soy mamá primeriza y tengo 18 años recién fui al ginecólogo por que me encontre verruguitas en mi vagina y lamentable es vph ya tengo cita para que la cauterizen pero tengo una duda, que tan malo es tenerlo embarazada? Alguien que haya pasado por que mismo que me cuente su experiencia por favor?
lizeth0211

Re: Embarazada con vph

Notapor Lizac » Lun May 22, 2017 7:26 pm

No te preocupes. Obvio es mejor no tener nada pero en tu caso lo peor q puede pasar es q Te hagan cesárea. Tu bebe va a estar bien. Has caso a todo lo q Te diga el doctor veras q todo sale perfecto. Saludos
Lizac

Notapor geritha » Lun May 22, 2017 8:01 pm

Tranquila amiga no pasa absolutamente nada si te cauterizan las verrugas se secan y se van, trata de que tus defensas estén altas ya que en el embarazo es susceptible que las tengas bajas y por ende pudiste saber de esta enfermedad, ahora aliméntate bien y cuidate,a mi me salieron exteriores y gracias a Dios está todo bien en mi embarazo ya estoy de 20 semanas
geritha

Notapor Marce29 » Lun May 22, 2017 9:01 pm

Me parece que tu bebe no corre ningun riesgo. Eres tu la que durante y después del embarazo debe andarse checando eso ya que si no estas pendiente puede traertr coonsecuencias. Asi mismo tu marido debe hacerse tratar..ya te dijeron, no?

Igual y alguien que conozca más del tema podría orientarte. Siempre preguntale a tu doctor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor any07 » Mar May 23, 2017 1:39 am

Es inmensa la cantidad de personas que tienen vph (me incluyo), en tu caso, debes mantener un buen estado de ánimo porque eso influye en cómo se vayan desarrollando los síntomas. Deben identificarte cuáles son las cepas que tienes para que sepan cómo tratarte, a mi me cauterizaron el cuello del útero porque esa era mi lesión y no me salen verrugas pero cuando me lo detectaron fue hace ya unos años así que no sabría decirte cómo es el proceso estando embarazada.
Por otro lado, respecto al parto puedes parir tranquilamente a menos que las verrugas que tengas sean tan grandes que éstas estén obstruyendo tu canal vaginal para que el niño salga.
Espero haberte ayudado.
any07

Notapor ximeRam » Mar May 23, 2017 4:57 am

Te cuento mi experiencia hace cinco años me detectaron vph en mi Papanicolaou y células precancerigenas me hicieron colposcopia para saber en qué estado hay NIC 1 no tan grave NIC 2 y NIC 3 que es un paso del cáncer y yo tuve esa así k me hicieron un conoleep para extirparlas me salieron las verrugas me duró más de medio año lo único k hice alimentarme bien y solitas secaron y cayeron .No tenía hijos el doc me dijo k me apurara en tenerlos porque sino me cuido dios no quiera Me podría dar cáncer ahora estoy embarazada espero mi primer bebé nace en julio y me harán cesárea porque como hice el conoleep pequeña cirujia el cuello uterino ,si el bb sale por allí me rasparia lo k en algún momento me curaron ,ahhh esto no afecta al bb se desarrolla normal el riesgo es que nos baja las defensas así k alimentarnos bien ,espero que el tuyo sea NIC 1 tu cuerpo lo expulsa solo el vph
ximeRam

Notapor lizeth0211 » Jue May 25, 2017 4:57 am

geritha escribió:Tranquila amiga no pasa absolutamente nada si te cauterizan las verrugas se secan y se van, trata de que tus defensas estén altas ya que en el embarazo es susceptible que las tengas bajas y por ende pudiste saber de esta enfermedad, ahora aliméntate bien y cuidate,a mi me salieron exteriores y gracias a Dios está todo bien en mi embarazo ya estoy de 20 semanas

Tomas algo para subir tus defensas o solo con puro alimento?
lizeth0211

Notapor lizeth0211 » Jue May 25, 2017 4:58 am

ximeRam escribió:Te cuento mi experiencia hace cinco años me detectaron vph en mi Papanicolaou y células precancerigenas me hicieron colposcopia para saber en qué estado hay NIC 1 no tan grave NIC 2 y NIC 3 que es un paso del cáncer y yo tuve esa así k me hicieron un conoleep para extirparlas me salieron las verrugas me duró más de medio año lo único k hice alimentarme bien y solitas secaron y cayeron .No tenía hijos el doc me dijo k me apurara en tenerlos porque sino me cuido dios no quiera Me podría dar cáncer ahora estoy embarazada espero mi primer bebé nace en julio y me harán cesárea porque como hice el conoleep pequeña cirujia el cuello uterino ,si el bb sale por allí me rasparia lo k en algún momento me curaron ,ahhh esto no afecta al bb se desarrolla normal el riesgo es que nos baja las defensas así k alimentarnos bien ,espero que el tuyo sea NIC 1 tu cuerpo lo expulsa solo el vph

Gracias con sus respuestas ya estoy mas tranquila
lizeth0211

Notapor lizeth0211 » Jue May 25, 2017 5:00 am

Marce29 escribió:Me parece que tu bebe no corre ningun riesgo. Eres tu la que durante y después del embarazo debe andarse checando eso ya que si no estas pendiente puede traertr coonsecuencias. Asi mismo tu marido debe hacerse tratar..ya te dijeron, no?

Igual y alguien que conozca más del tema podría orientarte. Siempre preguntale a tu doctor.

Gracias por responder, mi ginecólogo no me dijo nada sobre el tema solo me reviso y me dio cita para cauterizarlas pero no me explico ni nada por eso tenia mi duda
lizeth0211

Notapor geritha » Jue May 25, 2017 5:26 pm

Sólo alimentos altos en vitamina c ya que medicamentos durante el embarazo no se pueden ni deben tomar por precaución, así que tranquila y si vas nuevamente a tu doctor dile que te explique qué para eso están para sacarnos de las dudas que podemos tener porque Aveces uno se asusta más de lo que debería...éxito en tu embarazo
geritha

Volver a Estoy embarazada