geritha escribió:Tranquila amiga no pasa absolutamente nada si te cauterizan las verrugas se secan y se van, trata de que tus defensas estén altas ya que en el embarazo es susceptible que las tengas bajas y por ende pudiste saber de esta enfermedad, ahora aliméntate bien y cuidate,a mi me salieron exteriores y gracias a Dios está todo bien en mi embarazo ya estoy de 20 semanas
ximeRam escribió:Te cuento mi experiencia hace cinco años me detectaron vph en mi Papanicolaou y células precancerigenas me hicieron colposcopia para saber en qué estado hay NIC 1 no tan grave NIC 2 y NIC 3 que es un paso del cáncer y yo tuve esa así k me hicieron un conoleep para extirparlas me salieron las verrugas me duró más de medio año lo único k hice alimentarme bien y solitas secaron y cayeron .No tenía hijos el doc me dijo k me apurara en tenerlos porque sino me cuido dios no quiera Me podría dar cáncer ahora estoy embarazada espero mi primer bebé nace en julio y me harán cesárea porque como hice el conoleep pequeña cirujia el cuello uterino ,si el bb sale por allí me rasparia lo k en algún momento me curaron ,ahhh esto no afecta al bb se desarrolla normal el riesgo es que nos baja las defensas así k alimentarnos bien ,espero que el tuyo sea NIC 1 tu cuerpo lo expulsa solo el vph
Marce29 escribió:Me parece que tu bebe no corre ningun riesgo. Eres tu la que durante y después del embarazo debe andarse checando eso ya que si no estas pendiente puede traertr coonsecuencias. Asi mismo tu marido debe hacerse tratar..ya te dijeron, no?
Igual y alguien que conozca más del tema podría orientarte. Siempre preguntale a tu doctor.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Nakara y 1 invitado