mi marido quiere S*exo cuando estoy menstruando

Re: mi marido quiere S*exo cuando estoy menstruando

Notapor Marisol77 » Jue May 11, 2017 2:13 pm

Nuvis30 escribió:A mi en esos días me dan más ganas de tener S*exo, pero a mi esposo no le agrada la idea, se le hace antihigienico, pero en verdad a mi me dan muchas ganas,¿que puedo hacer?

Propón que lo hagan en un momento planeado, cuando no haya ya tanto flujo, te lavas y lo hacen en ese momento, seguro habrá un poco más de sangre en el proceso, por probablemente a él ya no le importe.
Marisol77

Notapor Vale :3 » Jue May 11, 2017 3:27 pm

Yo creo que se le hace placentero porque cuando uno menstrua se dilata el cuello uterino mas,pero no lo encuentro higienico ademas eres propensa a tener infecciones si el te ama respetaria tu eleccion de no querer tener relaciones ?
Vale :3

Notapor yayita » Sab May 13, 2017 4:20 pm

Tener S*exo cuando andas menstruando es lo mejor yo no le decía a mi novio x pena pero el quería y no me negué lo disfrutamos al máximo hay más excitación y a el le encanta ya hasta me manda mensajes diciéndome que trae ganas y que yo soy la culpable por moverme y hacerlo rico y unas halls negras funcionan muy bien yo les recomiendo que lo hagan en cualquier día ?
yayita

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 7:55 pm

Hola.. Esas cosas q solo se esperimentan sin qerer con el ser amado y con nadie mas.. Yo lo hise una sola vez q justo estábamos haciéndolo y bue me bajo y dijimos ya estaaaa.. Después corriendo al baño los dos a bañarnos. Y si fue riko nc xq se siente mas.. Serán las hormonas nose. Pero es riko.. Besos
Mons73

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 7:57 pm

yayita escribió:Tener S*exo cuando andas menstruando es lo mejor yo no le decía a mi novio x pena pero el quería y no me negué lo disfrutamos al máximo hay más excitación y a el le encanta ya hasta me manda mensajes diciéndome que trae ganas y que yo soy la culpable por moverme y hacerlo rico y unas halls negras funcionan muy bien yo les recomiendo que lo hagan en cualquier día ?

Disculpa q m metaaa pero q son las "halls negras"
Mons73

Notapor Sol19 » Vie May 19, 2017 11:06 pm

Bueno eso depende de ti. Yo si lo he hecho porque me dan muchas ganas y mi pareja también le gusta, aunque también cuando no quiero él respeta. Eso de anti-higiénico pues también cuando no estás con el período, no porque no veas los fluidos no es anti-higiénico. Lo tengas o no hay que limpiar muy bien.
Sol19

Notapor Danielle Sofia » Sab May 20, 2017 3:28 am

Para Mi Es Malo Asquerozo Y He Escuchado Que Cuando Las Mujeres Tienen S*exo Con El Periodo.. Le Baja Mas Sangre De Lo Normal.. ??
Danielle Sofia

Notapor Nico_JR » Sab May 20, 2017 3:42 am

Dependerá de la confianza con tu pareja, es un acto natural. La higiene es transversal, no se debe descuidar y tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier accidente.
Sentir pudor no es la opción, es parte de la naturalidad femenina.
Nico_JR

Notapor Aile » Sab May 20, 2017 9:50 am

Hola, te cuento que yo cuando estoy en mis días es cuando más apetito sexual tengo, cosa que es normal en casi todas las mujeres por cuestiones hormonales?. A mi pareja y a mi nos encanta hacer el amor a todas horas, y como en esos días mis hormonas están a flor de piel simplemente disfrutamos más ya que lo busco con más deseo y soy mucho más coqueta, por así decir.... se siente muy bien por dos razones, la primera, si tu pareja quiere en esos días es porque no le das asco,te desea más allá de esas simplezas, segundo, como estás con el periodo tu vagina está muy bien lubricada, y esa sensación a tu marido le va a encantar y tú vas a disfrutar mucho más...
MI CONSEJO: prueba, y si te gusta pues a complacer al cuerpo jajaja y si no, ya tienes tu propia opinión y no lo hagas más.
Como muchas ya te han dicho el baño?? es muy buena opción para evitar ensuciar... yo prefiero más la cama? y para eso trato de que sea en mis últimos días y me aseo muy bien antes de la acción, sino, pongo una toalla debajo para no ensuciar las sábanas y listo ... sólo sé creativa?!!!?
Aile

Notapor Nofhri » Sab May 20, 2017 1:58 pm

A mi me gusta, a mi marido aveces .
Esque te sientes mas exitada y hasta en la regadera se puede x q no le lastiman.
Nofhri

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial