por Aile » Sab May 20, 2017 9:50 am
Hola, te cuento que yo cuando estoy en mis días es cuando más apetito sexual tengo, cosa que es normal en casi todas las mujeres por cuestiones hormonales?. A mi pareja y a mi nos encanta hacer el amor a todas horas, y como en esos días mis hormonas están a flor de piel simplemente disfrutamos más ya que lo busco con más deseo y soy mucho más coqueta, por así decir.... se siente muy bien por dos razones, la primera, si tu pareja quiere en esos días es porque no le das asco,te desea más allá de esas simplezas, segundo, como estás con el periodo tu vagina está muy bien lubricada, y esa sensación a tu marido le va a encantar y tú vas a disfrutar mucho más...
MI CONSEJO: prueba, y si te gusta pues a complacer al cuerpo jajaja y si no, ya tienes tu propia opinión y no lo hagas más.
Como muchas ya te han dicho el baño?? es muy buena opción para evitar ensuciar... yo prefiero más la cama? y para eso trato de que sea en mis últimos días y me aseo muy bien antes de la acción, sino, pongo una toalla debajo para no ensuciar las sábanas y listo ... sólo sé creativa?!!!?