Mi suegra!!! la antojada ?

Mi suegra!!! la antojada ?

Notapor Sarai Maes » Sab May 20, 2017 7:25 am

Hola hola !!!
Solo quería compartirles que traigo mucho coraje por culpa de mi suegra, pues resulta que todo lo que compramos mi esposo & yo todo quiere mi suegra, hace poco compramos un estéreo & pues resulta que le gusto a la señora, lo que me da coraje es que se lo dice solo a mi esposo para que el caiga & le de las cosas, bueno pues mi esposo me dijo que como veía si le regalabamos el estéreo a su mamá yo me moleste no tanto por lo material, si no por el sacrificio de haber comprado el dichoso estéreo & que ella solo venga & diga que lo quiere, mi esposo no me baja de materialista pero les juro que no lo soy, simplemente que nos estuvimos amarrando la tripa para juntas para ese estéreo & que mi suegra solo diga chalupas & buenas, siento que lla se aprovecha por que ella se separo de su esposo & alomejor piensa que es obligación de sus hijos que le den todo lo que ella necesita, bueno el punto es que mi esposo no me baja de materialista porque le dije que hasta que me comprara de nuevo otro estéreo mejor que ese que compramos le diéramos ese a mi suegra & me dijo fijada & casi casi de lo que me iba a morir, hoy vino & mi marido compro un clima & ahora resulta que también lo quiere... Me choca que todo quiera... Porque que creen, hasta mi cuñada cuando vino de visita del rancho le encanto la pantalla & también la quiere, no se si lo hagan estas mujeres por estar amargandome la vida o de verdad son como viejas embarazadas que todo se les antoja tener & mas si mi esposo nos lo compra a nosotros osea mi hijo & a mi para que nosotros tengamos las comodidades, por que son así???? ??
Sarai Maes

Re: Mi suegra!!! la antojada ?

Notapor Feerlenhsherr » Sab May 20, 2017 7:47 am

Que ellas ahorren para comprarse sus cosas osea que onda, como si ellas te fueran a dar algo así como ustedes, tu esposo que se deja sonsacar
A ver que vayan a una tienda y que le digan eso a los vendedores a ver si se los regalan ?
Feerlenhsherr

Notapor LindaF » Sab May 20, 2017 7:49 am

Es difícil por que de sierta manera siempre piensan q una es materialista y no es así, simplemente q una como mujer lo reciente mas porq es la que ace que el dinero rinda y acemos siertos sacrificios para tener nuestras cosas en casa, ah mi me paso algo similar cuando recién casada, yo estaba ahorrando para nuestra base de la cama porq solo teníamos un colchon, el sobrino de mi esposo tiene 17 años y le dijo q tenia ganas de un xbox y ya se lo keria comprar eran 7000 pesos, el caso q able con el porq de vez en cuando le mandaba a su sobrino de 100 o 200 pesos pero creo q agarro confianza y keria mas, no le reclame solo able con el deq pues algo así no esta bien porq estamos aciendonos de nuestras cosas y q no debe de mal acostumbrar a la familia porq no siempre hay dinero, en tu caso sera muy su mama pero debe de entender q su hijo tiene gastos, tal vez tu marido se sienta mal porq su mama esta sola y no tiene apoyo pero pues tiene q ver q eso los llevara por mal camino
Última edición por LindaF el Sab May 20, 2017 7:52 am, editado 1 vez en total
LindaF

Notapor amiga24 » Sab May 20, 2017 7:51 am

Hola! Son asi porque no les cabe en la cabeza ni se han echo a la idea que no puedan seguir llevando la vida de su hijo como ellas o su madre quiere. Desgraciadamente mientras tu esposo no ponga un alto a esto, puede hacerse mas grande. Mi consejo es que trates de hablarlo de la mejor manera con el, que utilices mucho el tacto con tus palabras... en mi experiencia a mi lo qu me sirvió fue ir a terapias de pareja con mi esposo, solo asi entendio que no era porque odiaba a su mamá, si no que realmente habia un problema para nuestro matrimonio.
Que dios te de muchisima paciencia ? es muy difícil el asunto con las suegras.
amiga24

Notapor Sarai Maes » Sab May 20, 2017 8:01 am

De hecho ahorita esta molesto conmigo porque yo me moleste mucho que todo quieran, si cuando mi suegra vivió con nosotros ella tiene otro hijo que en ese entonces el tenía como 12 años, pues yo tengo muy presente las palabras que me decía el niño me decía que yo era una arrimada siendo que todo lo que estaba ahí era de mi esposo & también me decía que todo lo que estaba ahí nada era mio, pues creo que el le fue con el chisme a mi suegra que yo le dije que no era verdad que las cosas que estaban ahí eran de mi esposo, en ese entonces yo estaba embarazada & también tengo bien presente que el niño era bien malo conmigo, me dejaba afuera como mi esposo & mi suegra trabajaban de noche se aprovechaba de la situación & ahí andaba yo embarazada brincandome el barabdal & metiendome por la ventana & cuando yo le decía a mi esposo & mi suegra ella no me creía decía que su hijo no era capas de hacer eso, por eso me da coraje porque después de como me trato el miño & de sierra manera la señora quiera tener todo lo que con esfuerzo hacemos mi marido & yo para nuestro hijo
Sarai Maes

Notapor Mademoicelle Noir » Sab May 20, 2017 8:22 am

Lo hacen por que saben que el tontonazo de tu marido se los va a dar y efectivamente el tontuelo por querer darles te deja en mal a ti por no ser "compartida" habla bien con él por que eso va a seguir pasando hasta que te canses y una de dos lo dejes botado o revientes contra las pediches y de igual forma vas a quedar como la mala
Mademoicelle Noir

Notapor Sarai Maes » Sab May 20, 2017 8:30 am

De hecho al fin de cuentas le dio el estéreo & yo tenia mi guardadito & compre con mi dinero otro, obvio que yo no le dije a mi marido que yo guardaba dinero de unas ventas de perfumes que yo hacia, pues resulta que ahora lo quiere mi cuñadillo & yo, es neta? amor le dije a mi esposo & se quedo callado simplemente & cuando dijo mi suegra mira que bonito deberías de llevartelo a la casa para que lo ponga tu hermano en su cuarto & yo dije nombre señora ese si no se lo va a llevar, ese es mio yo lo compre con mi dinero & dijo la muy muy pues es dinero que te da mi hijo pues ahí empezamos a decir que no que si que no se que etc etc & mi esposo igual con su cara de perro porque yo defendí lo mio, pero bueno ya que piensen lo que quieran no?
Sarai Maes

Notapor LindaF » Sab May 20, 2017 8:39 am

Que suegra tan dificil para vida que llevas yo ya me ubiera vuelto loca, son pirañas no familia, tu suegra ah de pensar q como es el hijo mayor debe de mantenerla y no es asi. Aveces lo mejor es estar lejos de la familia, yo que tu ablo con el y le digo las cosas al chile, no es por el dinero si no por que si sigue así jamas podrán construirle un patrimonio a sus hijos
LindaF

Notapor lizzgomezz98 » Sab May 20, 2017 8:42 am

Pues mira ponte busa xq suegras así no convienen, amachate a tus cosas y que tu marido vea a quien prefiere ati o asu mama, que el S*exo no es gratis o su mamá le irá aser los orales o que onda?? Que dejen de ser mantenidos y no dejes q vallan a tu casa, yo no soy materialista soy realista!!! En mi caso yo soy muy delicada con mis cosas y no dejo q ni las toquen, yo vivo a unas cuantas cosas de mi suegra pero nunca an venido a quitarme algo, Xq saben como soy y mi esposo me apoya en todo xq sabe el sacrificio que cuesta la cosas. Y como te digo ponte busa xq con esa "familia" q te cargas asta sin calzones vas a quedar
lizzgomezz98

Notapor Alessa:3 » Sab May 20, 2017 11:51 am

Jaja yo me trago a mi suegra y a mi marido juntos! Nadie viene a mi casa a llevarse las cosas asi las halla comprado el presidente que coraje nena no te dejes !
Alessa:3

Siguiente

Volver a relación matrimonial