Hola hola !!!
Solo quería compartirles que traigo mucho coraje por culpa de mi suegra, pues resulta que todo lo que compramos mi esposo & yo todo quiere mi suegra, hace poco compramos un estéreo & pues resulta que le gusto a la señora, lo que me da coraje es que se lo dice solo a mi esposo para que el caiga & le de las cosas, bueno pues mi esposo me dijo que como veía si le regalabamos el estéreo a su mamá yo me moleste no tanto por lo material, si no por el sacrificio de haber comprado el dichoso estéreo & que ella solo venga & diga que lo quiere, mi esposo no me baja de materialista pero les juro que no lo soy, simplemente que nos estuvimos amarrando la tripa para juntas para ese estéreo & que mi suegra solo diga chalupas & buenas, siento que lla se aprovecha por que ella se separo de su esposo & alomejor piensa que es obligación de sus hijos que le den todo lo que ella necesita, bueno el punto es que mi esposo no me baja de materialista porque le dije que hasta que me comprara de nuevo otro estéreo mejor que ese que compramos le diéramos ese a mi suegra & me dijo fijada & casi casi de lo que me iba a morir, hoy vino & mi marido compro un clima & ahora resulta que también lo quiere... Me choca que todo quiera... Porque que creen, hasta mi cuñada cuando vino de visita del rancho le encanto la pantalla & también la quiere, no se si lo hagan estas mujeres por estar amargandome la vida o de verdad son como viejas embarazadas que todo se les antoja tener & mas si mi esposo nos lo compra a nosotros osea mi hijo & a mi para que nosotros tengamos las comodidades, por que son así???? ??