Edith leguizamon escribió:Hola chicas yo también estoy en busca de mi ++, les cuento un poco de mi, en diciembre me sacaron el DIU de cobre y desde entonces estamos en búsqueda, en enero tuve un descontrol hormonal, el doc. me dió unas pastillas para q me baje, y la pastilla cicoclur por 3 meses para q me regule el ciclo,voy por el primer mes, el doc. me dijo q no es anticonceptivo asique igual puedo quedar embarazada, hoy me tendria q bajar, hace unos días vengo con muchos dolores, en el bajo vientre, en la parte baja de la espalda, con muchos gases, y de hace unos días es como q me mareo y me baja un poco la presión, la verdad q nose q pensar, hace dos días q al limpiarme después de ir al baño me sale como algo rosado y hoy ya es marrón clarito pero solo al limpiarme, aveces no quiero pensar tanto, tengo miedo de no poder quedar nunca, es muy deseado el embarazo ya q hace 1 año y medio tuvimos una beba pero nació sin vida y se nos está haciendo muy larga la espera. Ojalá este mes sea mi ++ lo deseamos con todo el corazón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado