Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor Edith leguizamon » Jue May 18, 2017 1:37 pm

Hola chicas yo también estoy en busca de mi ++, les cuento un poco de mi, en diciembre me sacaron el DIU de cobre y desde entonces estamos en búsqueda, en enero tuve un descontrol hormonal, el doc. me dió unas pastillas para q me baje, y la pastilla cicoclur por 3 meses para q me regule el ciclo,voy por el primer mes, el doc. me dijo q no es anticonceptivo asique igual puedo quedar embarazada, hoy me tendria q bajar, hace unos días vengo con muchos dolores, en el bajo vientre, en la parte baja de la espalda, con muchos gases, y de hace unos días es como q me mareo y me baja un poco la presión, la verdad q nose q pensar, hace dos días q al limpiarme después de ir al baño me sale como algo rosado y hoy ya es marrón clarito pero solo al limpiarme, aveces no quiero pensar tanto, tengo miedo de no poder quedar nunca, es muy deseado el embarazo ya q hace 1 año y medio tuvimos una beba pero nació sin vida y se nos está haciendo muy larga la espera. Ojalá este mes sea mi ++ lo deseamos con todo el corazón.
Edith leguizamon

Notapor edumc » Jue May 18, 2017 1:48 pm

Hola chicas! Felicidades a las q ya tienen su ++! Y a seguir con fuerza las q estamos esperando el nuestro! Este es mi 2do día de retraso y no quiero ilusionarme xq desde q busco se me adelanta o retrasa un poco. Mis síntomas: dolor de ovarios como todas, mucha sensibilidad en pezones y nada nada de flujo, eso si me extraña xq siempre q me está x bajar tengo flujo blanco, y ahora nada! No sé cuánto esperar para hacerme un test. Uds q síntomas tienen? Y las q ya tienen su + cuenten también!
edumc

Notapor Jasmin06 » Jue May 18, 2017 3:21 pm

Saludos chicas! Yo también estoy esperando mi positivo y estoy a 7 días de la menstruacion ???!! Aunque las cosas no están bien económicamente pero deseamos tener un bebe. Y darle todo nuestro amor!
Jasmin06

Notapor Ericka13 » Vie May 19, 2017 8:28 am

Estoy a 7 dias de la indeseada esperando que no me llegue quiero mi positivo aun no siento ningun sintoma nada mas que en los dias de ovualcion tenia colicos leves y ayer y hoy empiezo a sentir que me pulsa el vientre no se que sea !! ???
Ericka13

Notapor Anyiii » Vie May 19, 2017 3:34 pm

Hola chicas! Es nuestro segundo mes de búsqueda y el test dio positivo. Tengo 5+3!!!! Estamos felices. Sirve de mucho conocerse el moco cervical para hacer los deberes justo en los días esenciales. En mi caso y aunque he escuchado que no influyeven nada, me mantuve con las piernas en alto 1 hora y 20 minutos y luego no salió nada, o sea, me extrañó pero así fue: no salió en todo el día ninguna cantidad de semen. Bueno, la idea es q los millones de espermatozoides se quedaran dentro intentando con más probabilidad q alguno llegase vivo, jaja. Técnicas q no están de más aplicar, verdad? Buena suerte para todas!!!!
Anyiii

Notapor Lucero217 » Vie May 19, 2017 3:35 pm

Hola chicas estoy en mi día 37 del mes soy irregular y aun no aparece mi amiga la roja esta espera me desespero y sin más hoy me hice mi prueba fue ++++ estoy q no me la creo que gran bendición ? mucha suerte a todas las q también esperan el suyo
Lucero217

Notapor Edith leguizamon » Vie May 19, 2017 4:55 pm

Hola chicas felicidades por sus ++, yo estoy en mi segundo día de atraso, a las q ya les dió ++ me podrían decir si tuvieron alguna manchita rosada?, Un día antes de mi fecha al limpiarme me salio como algo rosadito y desde antes de ayer es un color más marroncito, me duele mucho la parte baja del vientre y la parte baja de la espalda mucho más,como q me va a bajar la indeseada pero nada todavía, será q este es mi mes también, alguna me cuenta su experiencia porq no me quiero ilusionar como los otros meses. Espero la ansiedad no me juegue una mala pasada. ?
Edith leguizamon

Notapor Lucero217 » Vie May 19, 2017 7:59 pm

Hola yo también e sentido esa sensación de que me kiera bajar pero ahora ya lo tengo confirmado q es un positivo y no sería normal que me baje bueno yo pienso que quizás sea tu sangrado de implantación yo estoy confundida si lo tuve ps el día que termine mi periodo q ya no manchaba ni nada de nada al limpiarme también manchaba rosadito después de esto comencé con los síntomas habituales no lo creí posible después xq lo creí que sea x mi siguiente periodo hoy no aguante la curiosidad de saber si lo estoy o no ya q el año pasado tuve un aborto espontáneo y si ahora lo estoy tengo que cuidarme más y bueno salió mi positivo no te desanimes como dicen en estos foros las demás chicas asta no ver llegar a la roja no todo esta perdido suerte y espero sea tu positivo
Lucero217

Notapor Andrycarolinap » Vie May 19, 2017 9:10 pm

Edith leguizamon escribió:Hola chicas yo también estoy en busca de mi ++, les cuento un poco de mi, en diciembre me sacaron el DIU de cobre y desde entonces estamos en búsqueda, en enero tuve un descontrol hormonal, el doc. me dió unas pastillas para q me baje, y la pastilla cicoclur por 3 meses para q me regule el ciclo,voy por el primer mes, el doc. me dijo q no es anticonceptivo asique igual puedo quedar embarazada, hoy me tendria q bajar, hace unos días vengo con muchos dolores, en el bajo vientre, en la parte baja de la espalda, con muchos gases, y de hace unos días es como q me mareo y me baja un poco la presión, la verdad q nose q pensar, hace dos días q al limpiarme después de ir al baño me sale como algo rosado y hoy ya es marrón clarito pero solo al limpiarme, aveces no quiero pensar tanto, tengo miedo de no poder quedar nunca, es muy deseado el embarazo ya q hace 1 año y medio tuvimos una beba pero nació sin vida y se nos está haciendo muy larga la espera. Ojalá este mes sea mi ++ lo deseamos con todo el corazón.

Hola y antes de tener el dui eras regular ? Yo era muy regular hace 2 meses me retire el diu el mes pasado me vino solo 1 días la menstruacion y este mes hoy llevo 4 días de retraso me hice una prueba de sangre y dio negativo
Andrycarolinap

Notapor Vikyluxx » Sab May 20, 2017 5:42 am

Hola chicas cómo están??????????? Felicitaciones a las que ya tienen su positivo!! Les cuento para que me den su opinión,tengo un día de atraso contando un ciclo promedio de 35 días ya que soy un poco irregular última.amente tengo ciclos de entre 28 a 35 días,hoye hice un te y salió una segunda rayita rosa muy muy claro,y estoy en duda xq muchos dicen q existe una línea de evaporación?? Tengo mucho dolor de cabeza,de cintura y dolores cómo que me va a bajar ya hace como una semana,y tmb tuve un manchando marroncito,que me dicen??
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir