mis suegros

Re: mis suegros

Notapor neleh » Mié May 17, 2017 11:52 pm

Correcto, eso no significa que no te preocupes de tus padres y hermanos. No sé se ve que hay demasiada diferencia cultural, para mí la familia no sólo engloba marido e hijos. Engloba mis abuelos, madre, hermanos y la familia que yo he formado.
Yo soy incapaz de no preocuparme y ayudar a mi familia, a toda. No sólo a la que he formado, yo no me olvido de quién me ha traido al mundo y de quién me ha criado.
neleh

Notapor Vive » Jue May 18, 2017 4:26 am

neleh escribió:Correcto, eso no significa que no te preocupes de tus padres y hermanos. No sé se ve que hay demasiada diferencia cultural, para mí la familia no sólo engloba marido e hijos. Engloba mis abuelos, madre, hermanos y la familia que yo he formado.
Yo soy incapaz de no preocuparme y ayudar a mi familia, a toda. No sólo a la que he formado, yo no me olvido de quién me ha traido al mundo y de quién me ha criado.

????desgraciadamente hay hijos muy mal agradecidos, me da pena que piensen que porque ya formaron una familia esa es la que importa, cuando los pobres padres cuanto no batallaron por nosotros, un ejemplo que doy es mi suegra, es una mujer impresionante y la admiro muchísimo, sufrió mucho mucho, y se las arreglo ella prácticamente sola como para que sus hijos digan hay ya hice mi familia y mi madre bien gracias, No! No, a menos conmigo no, jamás permitiría una situación así, al contrario siempre aconsejo a mi esposo que su madre es sagrada y que jamás debe darle la espalda por ninguna mujer, si es que tiene hijos, sus hijos serán su vida pero su madre también.
Vive

Notapor neleh » Vie May 19, 2017 12:23 am

Vive escribió:
neleh escribió:Correcto, eso no significa que no te preocupes de tus padres y hermanos. No sé se ve que hay demasiada diferencia cultural, para mí la familia no sólo engloba marido e hijos. Engloba mis abuelos, madre, hermanos y la familia que yo he formado.

????desgraciadamente hay hijos muy mal agradecidos, me da pena que piensen que porque ya formaron una familia esa es la que importa, cuando los pobres padres cuanto no batallaron por nosotros, un ejemplo que doy es mi suegra, es una mujer impresionante y la admiro muchísimo, sufrió mucho mucho, y se las arreglo ella prácticamente sola como para que sus hijos digan hay ya hice mi familia y mi madre bien gracias, No! No, a menos conmigo no, jamás permitiría una situación así, al contrario siempre aconsejo a mi esposo que su madre es sagrada y que jamás debe darle la espalda por ninguna mujer, si es que tiene hijos, sus hijos serán su vida pero su madre también.

Así es, por aquí leo a mucha desagradecida constantemente, pero cada una con su conciencia que viva como pueda. Cuando sus hijos pasen de ellas como de la mierda se darán cuenta de lo importante que es la familia, TODA, la FAMILIA.
Nosotros hemos decidido que los abuelos estén muy presentes en nuestras vidas porque nosotros hemos sido muy felices con ellos de niños. Los cuidaremos como ellos nos cuidaron a nosotros, ley de vida. Eso quiero transmitirle yo a mis hijos: amor, respeto, lealtad y bondad.
Y la frase más verdadera que existe: nadie te va a querer más que tu madre. En esto no entran las malas madres(que ya me veo la réplica).
neleh

Notapor maggyvazq2014 » Vie May 19, 2017 3:19 am

neleh escribió:
Vive escribió:

Así es, por aquí leo a mucha desagradecida constantemente, pero cada una con su conciencia que viva como pueda. Cuando sus hijos pasen de ellas como de la mierda se darán cuenta de lo importante que es la familia, TODA, la FAMILIA.
Nosotros hemos decidido que los abuelos estén muy presentes en nuestras vidas porque nosotros hemos sido muy felices con ellos de niños. Los cuidaremos como ellos nos cuidaron a nosotros, ley de vida. Eso quiero transmitirle yo a mis hijos: amor, respeto, lealtad y bondad.
Y la frase más verdadera que existe: nadie te va a querer más que tu madre. En esto no entran las malas madres(que ya me veo la réplica).

Pues mucho depende del tipo de padres que seas por que si tus hijos te van a ver o llamas por teléfono al menos les abres para saludar o les contestas el telefono, yo también soy madre y le he dejado claro a mi marido que por mucho que lo ame mis hijos son mis hijos pero hay mujeres que viven bajo el yugo del marido y con tal que el marido no se enoje con ellas hacen a un lado a sus hijos, así que no siempre es culpa de los hijos o de las nueras uno debe ser buen padre
maggyvazq2014

Notapor neleh » Vie May 19, 2017 8:48 am

Sí, es cierto. Es que las hay que dicen el marido por delante porque los hijos se van... Disculpa???
Por delante de mis hijos no va nada ni nadie. Cada uno su lugar y si lo haces bien nadie tiene porqué sentirse mal. Que no es fácil, evidentemente, pero hay que hacerlo. La clave es la familia que tengas, nosotros somos así todos. Somos muy unidos, de hecho incluimos a amigos como parte de la familia. Esos que no te van a fallar en las malas nunca.
neleh

Notapor Elvienamorada » Sab May 20, 2017 8:41 am

Pues yo sí te sirve de consuelo te cuento que hasta hace como dos años mi suegra me tenía mucha manía. Siempre delante de la familia me trataba bien pero a las espaldas, me decía lo que tenía que hacer y se comportaba de una forma muy dominante porque no hacía lo que ella quería. Después salto el marido un día en una comida y se metió conmigo y no tuve reparo en decirle que se ocupará de su vida en vez de estar tan pendiente de la de los demás. Y eso fue mano de Santo. Te doy mucho ánimo para enfrentar las situaciones difíciles que se te presenten con ellos y espero que fuese algo pasajero. Un abrazo.
Elvienamorada

Notapor Erika12 » Sab May 20, 2017 6:02 pm

La familia es importante pero si son ellos los que no quieren verte y hablan mal de ti, la verdad es que no puedes obligarles a que te quieran y pasen contigo.. Ahora debes ocuparte en la familia que hiciste y no caer en los mismos errores como suegra en un futuro!!
Erika12

Notapor Alessa:3 » Sab May 20, 2017 6:18 pm

Asi es hermosas a cuerdense del dicho que dice acuerdate nuera que un dia seras suegra!
Alessa:3

Anterior

Volver a relación matrimonial