neleh escribió:Correcto, eso no significa que no te preocupes de tus padres y hermanos. No sé se ve que hay demasiada diferencia cultural, para mí la familia no sólo engloba marido e hijos. Engloba mis abuelos, madre, hermanos y la familia que yo he formado.
Yo soy incapaz de no preocuparme y ayudar a mi familia, a toda. No sólo a la que he formado, yo no me olvido de quién me ha traido al mundo y de quién me ha criado.
????desgraciadamente hay hijos muy mal agradecidos, me da pena que piensen que porque ya formaron una familia esa es la que importa, cuando los pobres padres cuanto no batallaron por nosotros, un ejemplo que doy es mi suegra, es una mujer impresionante y la admiro muchísimo, sufrió mucho mucho, y se las arreglo ella prácticamente sola como para que sus hijos digan hay ya hice mi familia y mi madre bien gracias, No! No, a menos conmigo no, jamás permitiría una situación así, al contrario siempre aconsejo a mi esposo que su madre es sagrada y que jamás debe darle la espalda por ninguna mujer, si es que tiene hijos, sus hijos serán su vida pero su madre también.