por DeboyJaz.. » Mié May 17, 2017 4:50 am
Tengo una amiga que perdió tres embarazos, uno a los ocho meses, uno a los cinco meses y los gemelos a los seis meses. Y de su ultimo embarazo tuvo una nena perfectamente sana, tiene 3 años la nenita ahora, pero en ese embarazo también tuvo amenaza de aborto grave, y tuvo que pasarse toooodo el embarazo en cama, no podía si quiera limpiar su casa, imagínate que subió 33 kilos!! Pero con todo ese reposo el embarazo llego a termino y la nena nació ree sanita. Ahora esta embarazada de 5 meses nuevamente con amenaza de aborto grave por desprendimiento de bolsa y esta con reposo, no puede hacer nada de nada. A lo que voy; yo creo que si te cuidas y haces el reposo puede ser que todo te vaya bien, depende de cuanto tiempo estés! Lo mas importante es que estés tranquila, trata de no ponerte mal (aunque cueste mucho) por que transmitís todo eso a tu bebe, hablale, decile lo mucho que lo amas y lo deseas. Voy a rezar por vos, para que dios cuide de vos y de tu bebe. Ya vas a ver que si le pedís a diosito, el te ayuda hasta en las causas mas difíciles.