Mamis qe hayan superado amenaza de aborto grave?

Mamis qe hayan superado amenaza de aborto grave?

Notapor M.soledad » Mié May 17, 2017 3:56 am

Mamis que hayan superado una amenaza de aborto grave? Si hay cuenten sus experiencias chicas estoy pasando por eso y me siento re mal
M.soledad

Re: Mamis qe hayan superado amenaza de aborto grave?

Notapor DeboyJaz.. » Mié May 17, 2017 4:50 am

Tengo una amiga que perdió tres embarazos, uno a los ocho meses, uno a los cinco meses y los gemelos a los seis meses. Y de su ultimo embarazo tuvo una nena perfectamente sana, tiene 3 años la nenita ahora, pero en ese embarazo también tuvo amenaza de aborto grave, y tuvo que pasarse toooodo el embarazo en cama, no podía si quiera limpiar su casa, imagínate que subió 33 kilos!! Pero con todo ese reposo el embarazo llego a termino y la nena nació ree sanita. Ahora esta embarazada de 5 meses nuevamente con amenaza de aborto grave por desprendimiento de bolsa y esta con reposo, no puede hacer nada de nada. A lo que voy; yo creo que si te cuidas y haces el reposo puede ser que todo te vaya bien, depende de cuanto tiempo estés! Lo mas importante es que estés tranquila, trata de no ponerte mal (aunque cueste mucho) por que transmitís todo eso a tu bebe, hablale, decile lo mucho que lo amas y lo deseas. Voy a rezar por vos, para que dios cuide de vos y de tu bebe. Ya vas a ver que si le pedís a diosito, el te ayuda hasta en las causas mas difíciles.
DeboyJaz..

Notapor Jenny2603 » Mié May 17, 2017 1:18 pm

Hay lo siento mucho, por que no te dejan integrada en el hospital para que te monitoren, no hagas esfuerzos,no camines mucho, quedate trankila y relajada, pidele mucho a Dios con fe k todo va estar bien, bendiciones, te deceo lo mejor..
Jenny2603

Notapor negrii » Mié May 17, 2017 1:29 pm

Yo con mi hija a los 5 meses tube una amenaza de aborto y me mandaron reposo absoluto y gracias adios mi hija nacio sana y salva!ahora estoy embarazada de 1 mes y medio casi dOs y de momento bien..
negrii

Notapor jeanny02 » Jue May 18, 2017 3:29 pm

Desde las 6 semanas de embarazo tuve perdidas, a las 11 semanas tube una perdida de sangre muy fuerte con muchos coagulos mucha sangre perdi, los medicos pensaron que habia perdido a mi bebe pero con una ecografia vimos que su corazón seguia latiendo gracias a dios , como era muy chiquito me mandaron solo reposo absoluto sin levantarme de la cama, y asi lo hice durante dos meses estuve acostada en mi cama y solo me levantaba al baño. Hoy ya tengo casi 25 semanas de embarazo mi bebe esta perfecto y se mueve mucho, es mi milagrito. Te mando animos y espero que tu bebe siga creciendo en tu pancita!!
jeanny02

Notapor M.soledad » Jue May 18, 2017 4:01 pm

Que lindo saber ojalá me pase así también Dios quiera
M.soledad

Notapor laraaa » Jue May 18, 2017 6:20 pm

Hola yo a las 7 semanas tuve amenaza dé aborto, hasta manche un poco y me dolía la panza. Eso lo produjo una inflamación por causa de una infección urinaria. Los doctores me mandaron a llevar reposo. Gracias a Dios mi bebé está creciendo sano y fuerte. Y le pido a Dios que todo salga bien. Ora mucho mami. Con Dios delante todo va a salir bien. Y con la ayuda dé Dios guarda reposo y tranquila.
laraaa

Notapor jessy toro » Vie May 19, 2017 1:56 pm

CON MI PRIMER BB SUPE QUE ESTABA EN EMBARAZO POR QUE YA TENIA AMENAZA DE ABORTO.. A LOS CUATRO MESES COMENZE A PERDER EL LIQUIDO ADNIOTICO.. ERA MAS QUE CLARO QUE NO HABIA NADA QUE HACER.. AUN ASI NO LO PERDI.. A LOS SEIS MESES ME DIO UNA AMENAZA DR PARTO PRETERMINO.. ME HICIERON MADURACION PULMONAR Y ME RECUPERE.. A LOS SIETE Y MEDIO ME DIO PREECLAMCIA SEVERA Y A LOS OCHO NACIO MI BEBE.. FUE PEQUEÑITO PERO NACIO MUY SANITO.. YA TIENE CINCO AÑOS.. Y ES MUY SANO.
jessy toro

Volver a Estoy embarazada