Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mayra4861 » Jue May 18, 2017 12:58 am

Carooo03 escribió:Mayra q bueno por lo menos es un pasito mas para ese tan ansiado + te deseo muchisima suerte de corazon, espero lo logres lo mas pronto posible! :) Yo quizas comience a tomarme la temperatura basal para encontrar con mas seguridad mi periodo fertil

Gracias Caro por tus deseos, ojalá así sea.
No te has comprado test de ovulación? Yo los compre po EBay y están baratos!
Mayra4861

Notapor Nanecita » Jue May 18, 2017 3:17 pm

Hola! Estoy buscando desde noviembre y por ahora nada... ufff!!! ☺️
Nanecita

Notapor Mayra4861 » Jue May 18, 2017 3:55 pm

Nanecita escribió:Hola! Estoy buscando desde noviembre y por ahora nada... ufff!!! ☺️

Arriba!! No podemos caer, acá estamos para apoyarnos!! Yo estoy buscando desde diciembre de 2015. Es muy frustrante, pero seguimos en carrera!
Mayra4861

Notapor Vickyfernan » Jue May 18, 2017 4:15 pm

Que edades tienen chiquilinas yo tengo 36 y es la primera vez que busco, el martes tengo ginecóloga y le tengo que llevar los análisis que me mando que por ahora son mamógrafia ecografia mamaria,pap y ecotransvaginal, después de muchos años el 4 de marzo me extrajo el Diu así que recién veré si todo esta bien y bueno claro muchos nervios mucho miedo de no poder no se, todas las cosas que me atormentan
Vickyfernan

Notapor Mayra4861 » Jue May 18, 2017 4:31 pm

Vickyfernan escribió:Que edades tienen chiquilinas yo tengo 36 y es la primera vez que busco, el martes tengo ginecóloga y le tengo que llevar los análisis que me mando que por ahora son mamógrafia ecografia mamaria,pap y ecotransvaginal, después de muchos años el 4 de marzo me extrajo el Diu así que recién veré si todo esta bien y bueno claro muchos nervios mucho miedo de no poder no se, todas las cosas que me atormentan

Vicky, va a salir todo bien si Dios quiere!! Yo tengo 30 años, cumplo los 31 en menos de un mes. Con mi esposo estamos buscando desde diciembre de 2015.
En nuestro caso, venía algo mal en mi desde el comienzo ya que yo no menstruaba todos los meses, por lo tanto comenzaron a hacerme muchos estudios, hasta que dieron con la insulina alta. Me medicaron y al tiempo comencé con la estimulación ovarica y el seguimiento folicular, mi cuerpo respondió bien durante los 3 meses pero no logramos el embarazo. Quede muy bajón, y recién este mes retomo nuevamente los estudios, después de este seguimiento folicular y unos análisis más, la ginecóloga me dijo que me va a derivar a una clínica a Montevideo, para continuar allí, y que desde la mutualista hicieron lo que estaba a su alcance.
Mayra4861

Notapor Pilita22 » Jue May 18, 2017 4:52 pm

Chicas yo tengo 29, estoy buscando desde el año pasado, pero tengo hipotiroidimo y lo tenia medio descontrolado, asi que no ayudaba a que quedara supongo, ahora lo tengo en orden y le tengo fé a este mes ??vamos que podemos!!!
Hacia como 10 años que tomaba las pastillas, creo que el mes pasado me di cuenta cuando ovulé, antes no lo notaba pero me estoy tomando la temperatura y note que subió cuando tive mas flujo. Fue cerca de mi periodo, asi que este mes lo voy a controlar y me le
Voy a trepar a mi esposo ?? el mes pasado estabamos viajando y no lo hicimos que justo cayó un finde ?
Me tomo la temperatura en el axila nomas, y noto que sube una vez al mes
Pilita22

Notapor Mayra4861 » Jue May 18, 2017 5:15 pm

Yo no le tengo mucha fe a eso de la temperatura chiquilinas.
Les comento nuevamente, me compre por EBay los test de ovulación, me vinieron 30 más 5 test de embarazo y pague al rededor de $400. Había averiguado acá y 5 test de ovulación me costaban $1.000 (un disparate!).
Yo creo que es un buen recurso para saber el momento de la ovulación y a mi parecer son más exactos que la temperatura.
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Jue May 18, 2017 6:44 pm

Si mayra yo habia dicho q iba a empezar a tomarme la temperatura para controlar pero ayer estube leyendo para informarme y para q funcione tiene q ser todos los dias a primera hora de la mañana siempre en las mismas condiciones sino puede dar informacion falsa.. seguire guiandome por mi flujo por ahora y mas adelante si no lo logro si me comprare test de ovulacion
Carooo03

Notapor Vickyfernan » Jue May 18, 2017 6:45 pm

Mayra4861 escribió:
Vickyfernan escribió:Que edades tienen chiquilinas yo tengo 36 y es la primera vez que busco, el martes tengo ginecóloga y le tengo que llevar los análisis que me mando que por ahora son mamógrafia ecografia mamaria,pap y ecotransvaginal, después de muchos años el 4 de marzo me extrajo el Diu así que recién veré si todo esta bien y bueno claro muchos nervios mucho miedo de no poder no se, todas las cosas que me atormentan

Vicky, va a salir todo bien si Dios quiere!! Yo tengo 30 años, cumplo los 31 en menos de un mes. Con mi esposo estamos buscando desde diciembre de 2015.
En nuestro caso, venía algo mal en mi desde el comienzo ya que yo no menstruaba todos los meses, por lo tanto comenzaron a hacerme muchos estudios, hasta que dieron con la insulina alta. Me medicaron y al tiempo comencé con la estimulación ovarica y el seguimiento folicular, mi cuerpo respondió bien durante los 3 meses pero no logramos el embarazo. Quede muy bajón, y recién este mes retomo nuevamente los estudios, después de este seguimiento folicular y unos análisis más, la ginecóloga me dijo que me va a derivar a una clínica a Montevideo, para continuar allí, y que desde la mutualista hicieron lo que estaba a su alcance.

Vamos que se va a dar! A mi me bajo hoy, pero bueno después del Diu al menos creo que quizás todo se acomode lentamente tengo un ciclo de 28 días pero bueno la edad tira para atrás, la ventaja de estar viviendo en Bs as es que los turnos los consigo rápido. Veremos el martes que dice la doctora BESOS A TODAS!
Vickyfernan

Notapor Jennifer678 » Jue May 18, 2017 9:47 pm

Ayer fui al doctor y me hicieron una de sangre y me dio positivo después de 3 largos años estamos esperando nuestro primer bebé. El 25 tengo mi primera ecografía!!
Jennifer678

AnteriorSiguiente

Volver a concebir