Vickyfernan escribió:Que edades tienen chiquilinas yo tengo 36 y es la primera vez que busco, el martes tengo ginecóloga y le tengo que llevar los análisis que me mando que por ahora son mamógrafia ecografia mamaria,pap y ecotransvaginal, después de muchos años el 4 de marzo me extrajo el Diu así que recién veré si todo esta bien y bueno claro muchos nervios mucho miedo de no poder no se, todas las cosas que me atormentan
Vicky, va a salir todo bien si Dios quiere!! Yo tengo 30 años, cumplo los 31 en menos de un mes. Con mi esposo estamos buscando desde diciembre de 2015.
En nuestro caso, venía algo mal en mi desde el comienzo ya que yo no menstruaba todos los meses, por lo tanto comenzaron a hacerme muchos estudios, hasta que dieron con la insulina alta. Me medicaron y al tiempo comencé con la estimulación ovarica y el seguimiento folicular, mi cuerpo respondió bien durante los 3 meses pero no logramos el embarazo. Quede muy bajón, y recién este mes retomo nuevamente los estudios, después de este seguimiento folicular y unos análisis más, la ginecóloga me dijo que me va a derivar a una clínica a Montevideo, para continuar allí, y que desde la mutualista hicieron lo que estaba a su alcance.