Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor Yane3642 » Mié May 17, 2017 11:26 am

Yo tuve mi positivo ayer en la prueba de orina!! Estoy tan feliz
Yane3642

Notapor alba1234 » Mié May 17, 2017 11:34 am

ola esto a 6 dias de la indeseada muchos dolores de pecho la caca la ago blanda pero me cuesta mucho ( perdon por la expresion jiji) el estomago revuelto cuando como me da como fatiguilla flujoo ace unos diaz era blanco e incluso un poco pegajoso tambn me molestan los pwzones un poco pero por dentro y hoy al apretarme me a salido un liquido entre blanco y amarillito ojala este sea mi mes el mes pasado tube un aborto sin saverlo graciaaas por leeer
alba1234

Notapor Lucero217 » Mié May 17, 2017 3:32 pm

Hola chicas felicidades a las que ya tienen su positivo y ps les cuento soy irregular como ya les había dicho y ya estoy en mi día 36 y nada de que aparezca la indeseable el año pasado en octubre tenía los mismos días y no llegaba la regla me hice un test y fue positivo lo confirme con una de sangre y igual fue positivo pero un día después de confirmarlo con la de sangre lo perdí ahora me siento muy ansiosa de saber si este mes es mi +++ los días anteriores e tenido todos los síntomas pero desde ayer desaparecieron solo tengo sudoraciones nocturnas dolor de cabeza combinado con algo de nareos ya casi no tengo nauseas pero aveces aparece la acides estomacal y aun tengo los pinchazos tipo cólicos chicas que opinan creen que ya debo hacer una prueba o espero más dias
Lucero217

Notapor arcoiris esperanza » Mié May 17, 2017 6:11 pm

Holaaa! Hermosas yo también estoy en busca del positivo ? llevo 12 días de retraso solo que quiero compartirles que el día de ayer me hice un examen de sangre y salió negativo?les confieso que me desanime mucho pues llevamos ya 9 meses intentandolo...deseenme mucha suerte para que no me baje y solo haya sido un falso negativo?
arcoiris esperanza

Notapor Jasmin06 » Mié May 17, 2017 6:30 pm

Hola chicas hermosas! Me anoto!!!! Yo también estoy esperando mi positivo!! ????
Jasmin06

Notapor Murphi » Jue May 18, 2017 10:51 am

Hola chicas!!! Las que ya obtuvieron su positivo... Que sintomas tienen? Enhorabuena
Murphi

Notapor alba1234 » Jue May 18, 2017 11:27 am

5 dias para la indeseada dolor de cabeza dolor orrible de pechos vientre del ombligo para abajo un pco inflamado dolor de espalda baja calambres en costados barrigaa y ovarios pero vienen y se van flujo medio elastico y entre transparente y blanco la caca me cuesta acerla la ago un dia si otro no y una sola vez ojala este sea mi positivo el mes pasado tube un aborto sin saverlo
alba1234

Notapor fran.andrea » Jue May 18, 2017 12:33 pm

Hoña niñas como estan ? , muchas felicidades a lasque ya han conseguido su +++ yo estoy a 3 dias de que NO deberia llegarme pero me hice un tes a los 6 dias y me salio negativo no he tenido ningun sintoma hasta hoy qe siento q me bajara :( pero no quiero por nada del mundo q me llegue :( :(
fran.andrea

Notapor Mar1386 » Jue May 18, 2017 12:34 pm

Kmarie098 escribió:Hola chicas yo ando buscando mi ++ también. Les cuento un poco más de mi historia. En enero decidí buscar otro bebé ya tengo un niño de 3 años pues desde que ise la tarea hasta mi ++ estuve en este foro contándoles estaba súper feliz. El 31 de enero recibí mi positivo y si más emociona que nunca y feliz y el 19 de febrero tuve un aborto espontáneo de 6 semanas lo que me puso súper triste. Pues quise esperar estos dos meses para volver a intentar y lo qué pasa es que antes mi ciclo era de 28 días y ahora es de 31 o 32 pues no se cuando será mi ovulación ?? yo ise la tarea cuando el calendario me dijo que era el día de ovulación pero ya han pasado los días y ayer en la noche me empezaron unos dolores en el lado izquierdo del vientre bajo y como punzada y dolor en la espalda baja nose si entonces la ovulación era hoy ??? o que será? Hoy no puedo hacer la tarea porque mi esposo trabaja ? anhelo mucho ese positivo ?

Hola nena! Es como estar leyendo mi historia tal cual... Me pasó igual, el 31 de enero vi mi positivo y el 11 de febrero tuve un aborto... No sé a qué se deba pero también se desajustó mi ciclo menstrual, antes era de 26 a 28 días y ahora de 30,31 o 32 días. Es difícil calcular la ovulacion pero bueno yo trato de hacer la tarea toda la semana fértil de día por medio.
A ti te hicieron legrado?
Mar1386

Notapor fran.andrea » Jue May 18, 2017 12:42 pm

Debe ser muy doloroso obtener tu positivo y tener un aborto involuntario ojalas nunca me pase no megustaria vivir esa expenriencia , pero animo chicas ya obtendran sus positivos y dios solo las quiso hacer mas fuertes fue una prueba y la pasaron xq aqui siguen de pie ahun buscando su + , mucha suerte niñas :*
fran.andrea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir