Kmarie098 escribió:Hola chicas yo ando buscando mi ++ también. Les cuento un poco más de mi historia. En enero decidí buscar otro bebé ya tengo un niño de 3 años pues desde que ise la tarea hasta mi ++ estuve en este foro contándoles estaba súper feliz. El 31 de enero recibí mi positivo y si más emociona que nunca y feliz y el 19 de febrero tuve un aborto espontáneo de 6 semanas lo que me puso súper triste. Pues quise esperar estos dos meses para volver a intentar y lo qué pasa es que antes mi ciclo era de 28 días y ahora es de 31 o 32 pues no se cuando será mi ovulación ?? yo ise la tarea cuando el calendario me dijo que era el día de ovulación pero ya han pasado los días y ayer en la noche me empezaron unos dolores en el lado izquierdo del vientre bajo y como punzada y dolor en la espalda baja nose si entonces la ovulación era hoy ??? o que será? Hoy no puedo hacer la tarea porque mi esposo trabaja ? anhelo mucho ese positivo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados