Nuevamamáenamorads escribió:Mi bebé no quiere comer las papillas ni nada sólido, llora hasta que le doy la teta. Alguien que haya pasado por lo mismo que me dé algún consejo?
Anii26 escribió:Nuevamamáenamorads escribió:Mi bebé no quiere comer las papillas ni nada sólido, llora hasta que le doy la teta. Alguien que haya pasado por lo mismo que me dé algún consejo?
A mi me pasó cuando mi bebé tenía casi 2 años de repente no quería comer fui al pediatra y me dijo q le saque la teta... Es lo peor que pude hacer en la vida!! Cuando no quería terminar de comer tomaba teta y eso le terminaba de llenar y como se la saqué no terminaba de comer y cada vez era menos cuando crecía se le notaba más que de lo redondito que estaba y pesando 11 kilos a medida que crecía de largo se ponía más flaco al año siguiente estaba pesando 12 kilos y lo veía muy flaco así q le hice análisis y tenía anemia ferropenica...
La leche materna le da todos los nutrientes el hierro minerales etc... De nuestro cuerpo, así q si no comen mucho, el pecho le da los nutrientes q necesitan... No cometas el error de sacarle el pecho, mejor juega con la comida o que pruebe lo q más le gusta y q coma eso primero y después lo demas..???
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado