mamas para julio2017

Re: mamas para julio2017

Notapor lor26 » Lun May 15, 2017 11:03 am

Ah a mi tb ahora las hormonas me tienen muy sensible,lloro enseguida, jaja
lor26

Notapor MaiiraSt » Lun May 15, 2017 1:00 pm

Uy chicas no se alarmen tanto con lo d la anemia.. yo ya tenia anemia desde antes d quedar embarazada y se me agrabo mucho mas con el embarazo, pero me mandaron a tomar hierro en docis mas fuertes 2 pastillitas al dia y un sobre debajo d la lengua y se controlo bien.. La verdad me alegro d q no llegara a los pinchazos porq ya me pincho B12 mensual..
MaiiraSt

Notapor TamyVL » Lun May 15, 2017 9:17 pm

MaiiraSt escribió:Hola chicas!! Ya va quedando menos ? Tamy me alegro q todo saliera bien (: y q se te quite la infeccion, yo la verdad tuve una infeccion muy leve y era la primera vez q me daba algo asi xD me dieron unos sobres y ya al dia siguiente ya no me dolia nada. Y pues nada en casa con algunos problemillas familiares q intento no darle mucha bola porq paso d extresarme para nada. Antes d ayer me vacunaron d la tosferina y la semana q viene empiezo con clases maternales a ver q onda con eso xD y ustedes q cuentan? ?

Maira, gracias! Mañana busco el resultado, espero que no sea nada, porque me bajoneo, jaja
Pucha, espero que esos problemas pasen pronto, para que no te afecten ni a vos ni a tu bebé. Cuántas semanas tenes ya?
Ay yo quiero empezar las clases de preparto, son una vez a la semana, pero tengo que viajar en colectivo. Y eso me estresa! Pero quiero hacerlo si o si. Pienso que me ayudaría mucho.
TamyVL

Notapor TamyVL » Lun May 15, 2017 9:19 pm

Mire08 escribió:Hola chicas!
Tamy q bueno q todo te salió bien, me alegro mucho yo ayer me la hice y la otra semana me verán los resultados.
Quería comentarte q para la anemia es muy muy muy buena la mora ojalá la puedas conseguir, no sé de q país eres pero es muy buena?

Hola Mire, gracias y espero que tus resultados salgan excelentes!
Soy de Argentina, muchas gracias por el dato. Voy a tratar de conseguir, porque no es algo que se vea seguido en las verdulerias.
TamyVL

Notapor TamyVL » Lun May 15, 2017 9:27 pm

lor26 escribió:Hola chicas, las he leído, Tamy me alegro x los resultados del azúcar, espero q la infección no sea nada.yo estoy para l 16 Julio ( 31+1), es un varón, a mi me mandaron pastillas para anemia, me dijeron q era algo habitual n las embarazadas.

Holaa Lor, si, los óvulos ya me han calmado un poco el ardor.
Y también me dijo que la anemia era como normal, y más en esta etapa del embarazo. Pero seguramente con las inyecciones me repongo rápido. Ya me puse la primera, no dolió, pensaba que iba a ser el infierno jajaja
Te felicito por tu varoncito! Yo quería varón, pero me tocó una nena, y ya no me imagino sin ella. Es la princesa de la mamá :D
TamyVL

Notapor TamyVL » Lun May 15, 2017 9:32 pm

Que bueno Maira que se haya controlado tu anemia. Pasa que yo con mis hormonas me sensibilizo por todo! Jaja, pero estoy mejor. A lo mejor haya sido eso, la causa de la que me he sentido tan decaída y fatigada. Jamás me imaginé que podía tener anemia jaja
Chicas que rápido se ha pasado el tiempo, a ustedes no?
Qué ya tienen comprado para sus bebes?
TamyVL

Notapor MaiiraSt » Lun May 15, 2017 10:45 pm

Jaja si Tamy puede ser, y si el tiempo se esta pasando volando, ya cada vez queda menos para tenerlos en los brazos ☺️ Hoy vi a mi gordo, me hice una eco 5D ? Es taaaan cacheton ❤️ jajaja me enamore d el. Y pues yo ya tengo todo lo d el, carro, cuna, ropa, bibes, chupetes, hasta los pañales y toallitas para cuando nazca.. solo me queda por pillar unos pijamas para mi, para el hospital.. y ya ?
MaiiraSt

Notapor lor26 » Mié May 17, 2017 9:51 am

TamyVL escribió:
lor26 escribió:Hola chicas, las he leído, Tamy me alegro x los resultados del azúcar, espero q la infección no sea nada.yo estoy para l 16 Julio ( 31+1), es un varón, a mi me mandaron pastillas para anemia, me dijeron q era algo habitual n las embarazadas.

Holaa Lor, si, los óvulos ya me han calmado un poco el ardor.
Y también me dijo que la anemia era como normal, y más en esta etapa del embarazo. Pero seguramente con las inyecciones me repongo rápido. Ya me puse la primera, no dolió, pensaba que iba a ser el infierno jajaja
Te felicito por tu varoncito! Yo quería varón, pero me tocó una nena, y ya no me imagino sin ella. Es la princesa de la mamá :D

Sii, seguramente con las inyecciones te va estupendamente??
Que sí?a mi me paso al revés,yo quería niña, pero yo intuía q era varón jiji, y ahora estoy como tú,no me imagino sin él, súper contenta, q ilusión más grande, espero q todo te vaya bien,ya nos va quedando menos para conocer a nuestros bebés ??
lor26

Notapor lor26 » Mié May 17, 2017 9:57 am

D A K O T A escribió:Yoooo!! ????
Mi fecha probable es el 15 de julio? tengo 30 semanas☺️ mi baby shower será el 11 de junio ? será un varoncito y se llamará Matías ? ya compramos la carreola, la cuna, ropita, zapatitos ? que anseo ponérselo!! y estamos muy contentos mi esposo mi hijo de 6 años y yo ? lo estamos esperando con mucho amor y paciencia esperando en Dios que todo salga bien :)

Hola Dakota!!!! Felicidades x tu varoncito, yo tb espero un varón, y prácticamente estamos para misma fecha, mi fecha prevista parto es l 16 Julio, yo tengo carro n la tienda, ya tb la minicuna, ropita, aún no empecé a lavar ropita , tú si?? ??
lor26

Notapor MaryGas » Mié May 17, 2017 12:50 pm

Hola chicas buen día
Lor también mi FPP es para el 16 de julio, espero una nena y creo que ya tenemos casi todo, solo es cuestión de ordenar su ropita por tallas y ver que meto en la bolsa para el hospital... cada vez nos queda menos, pero siento que se me están haciendo más largos oos días.
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada