MaiiraSt escribió:Hola chicas!! Ya va quedando menos ? Tamy me alegro q todo saliera bien (: y q se te quite la infeccion, yo la verdad tuve una infeccion muy leve y era la primera vez q me daba algo asi xD me dieron unos sobres y ya al dia siguiente ya no me dolia nada. Y pues nada en casa con algunos problemillas familiares q intento no darle mucha bola porq paso d extresarme para nada. Antes d ayer me vacunaron d la tosferina y la semana q viene empiezo con clases maternales a ver q onda con eso xD y ustedes q cuentan? ?
Mire08 escribió:Hola chicas!
Tamy q bueno q todo te salió bien, me alegro mucho yo ayer me la hice y la otra semana me verán los resultados.
Quería comentarte q para la anemia es muy muy muy buena la mora ojalá la puedas conseguir, no sé de q país eres pero es muy buena?
lor26 escribió:Hola chicas, las he leído, Tamy me alegro x los resultados del azúcar, espero q la infección no sea nada.yo estoy para l 16 Julio ( 31+1), es un varón, a mi me mandaron pastillas para anemia, me dijeron q era algo habitual n las embarazadas.
TamyVL escribió:lor26 escribió:Hola chicas, las he leído, Tamy me alegro x los resultados del azúcar, espero q la infección no sea nada.yo estoy para l 16 Julio ( 31+1), es un varón, a mi me mandaron pastillas para anemia, me dijeron q era algo habitual n las embarazadas.
Holaa Lor, si, los óvulos ya me han calmado un poco el ardor.
Y también me dijo que la anemia era como normal, y más en esta etapa del embarazo. Pero seguramente con las inyecciones me repongo rápido. Ya me puse la primera, no dolió, pensaba que iba a ser el infierno jajaja
Te felicito por tu varoncito! Yo quería varón, pero me tocó una nena, y ya no me imagino sin ella. Es la princesa de la mamá
D A K O T A escribió:Yoooo!! ????
Mi fecha probable es el 15 de julio? tengo 30 semanas☺️ mi baby shower será el 11 de junio ? será un varoncito y se llamará Matías ? ya compramos la carreola, la cuna, ropita, zapatitos ? que anseo ponérselo!! y estamos muy contentos mi esposo mi hijo de 6 años y yo ? lo estamos esperando con mucho amor y paciencia esperando en Dios que todo salga bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados