chicas . perdonarian una infidelidad?

Re: chicas . perdonarian una infidelidad?

Notapor Sheccid_blue » Jue Mar 02, 2017 8:18 pm

Hola amiga, yo el mejor consejo que puedo darte es primero todo momento pasa, tanto si es bueno va a pasar y si es malo también pasará, NADA DURA PARA SIEMPRE.
A donde quiero llegar con lo anterior? Ahorita sufres y crees que la vida ha sido injusta, y tal vez lo este siendo, pero te prometo que con el paso de los dias si te comprometes a luchar por ti y tus hijos, saldras adelante.
Yo no puedo decirte si perdonar o no, obviamente el cometió una falta y es tu desicion, nadie mas que tu sabe tu historia, pero permiteme decirte algo, todos los seres humanos somos imperfectos, unos cometemos un tipo de errores y otros cometen miles mas, y siempre terceras personas salen afectadas con todo esto, sin embargo las personas pueden cambiar, todo esta en que de verdad lo deseen, no te cegues por la rabia que aun sientes y que seguro durara tal vez dias o meses o años, quien sabe?
Abre tu corazon ante tu esposo la comunicacion es lo mas impprtante, si son creyentes acerquense a Dios busquen quien los apoye dentro de la iglesia (aparte de terapia matrimonial) y tu notaras si el se compromete de la misma forma que tu.
Habla con Dios, pidele que te guie y te de la fuerza y seguridad que tanto necesitas. Creeme que el nunca falla.
Y algo que en lo personal me ha funcionado es no busques olvidar para perdonar, busca perdonar recordando sin que duela.
Tomalo como una muy mala experiencia que te sirva de impulso, para crecer como persona y recuerda que tu no tienes la culpa de NADA.
Espero que de verdad salgas adelante y que sea cual sea la decision que tomes consigas de nuevo a ser muy feliz.
Elevo una oracion por tu familia y por todas las personas que pasan por una siguacion similar.
Saludos desde Mexico.
Sheccid_blue

Notapor zaid30 » Jue Mar 02, 2017 11:58 pm

gracias x tus palabras me han dado mucho animo! ahorita todo va mejor... pero mi desconfianza.es horrible no confio en el para nada... espero q con tiempo x lo menos pueda estar en paz .Dios es mi fortaleza x el y su amor infinito hacia mi estoy de pie y no he olvidado pero me siento mucho mejor xq yo no falle.mil gracias amiga!!!!
zaid30

Notapor Sheccid_blue » Vie May 12, 2017 4:43 pm

Hola amiga, han pasado algunos dias despues de que nos contaras tu historia, espero que te encuentres muy bien ☺ aprovechando la ocasion te dejo el nombre de un excelente consejero matrimonial Salvador Casadevall Teix, buscalo en google tiene muy buenas reflexiones, espero que te sirvan. SALUDOS Y BENDICIONES.
Sheccid_blue

Notapor neleh » Vie May 12, 2017 6:19 pm

juliethjaimes escribió:mira reina,el que es no deja de ser,yo soy la amante de mi vecino hace ya 14 meses,el lleva con esta tipa 15 a#os de relacion,y desde un comienzo el se las ha hecho y siempre le dice lo mismo,que no lo vuelve ha hacer,le quita el sistema de bloqueo al celular,hace lo que ella le pide mientras "baja la marea" como dice el y sigue en las mismas,claro esta que esta tipa es una insipida,mantenida,pero el tampoco la deja,porque no se,pero se que no es por amor,hijos no tienen......mira lo de la terapia es para que si tu lo vas a perdonar sea de verdad y para eso debes tener un seguimiento,el psicologo de pareja te hara ver muchas cosas para que pienses en si seguir o acabar la cosa,pero a su esposo no lo cambia nada ni nadie,deje que pase unos meses y sea astuta y vera que usted se da cuenta que el sigue siendole infiel y con la misma mujer,es mas ellos todavia saldran,lo digo porque apesar de que la vieja le controla el celular,el me compro otra simcard para el whatsapp y me llama todos los dias.....espero que mi opinion desde el punto donde estoy,que es de amante le sirva

Perfecto para darse cuenta, es un buen consejo, sólo hay un detalle en el que te equivocas.
La tipa, eres tú, ella es su esposa.
neleh

Notapor Missaura » Vie May 12, 2017 6:42 pm

La verdad yo perdone una infidelidad, y no lo logras superar es feo siempre desconfiar de el... siempre está en tu cabeza eso q hizo, siempre hay reproches y no es nada lindo vivir así, es un daño irreversible así q piénsalo muy bien!!! Si lo vuelves a aceptar no es el 100% seguro que no lo vuelva a hacer y son consecuencias q tú vas a acarrear xq nosotras somos las q sufrimos.
Missaura

Notapor Abirai » Vie May 12, 2017 9:12 pm

Hola mi esposo me fue infiel 1 mes hasta que lo cache claro dice que no tubo s*ex. Y se que no lo hizo por que no busca eso solo buscaba cariño porque yo no se lo daba de echo lo abrazaba 1 vez casi cada 2 o 3 dias y hasta un dia sin darle un beso pero en fin quizás le haga falta a tu esposo qe le prestes mas atención y que le des lo que esta buscando en otras mujeres yo cambie no te conosco pero ojala te ayude mi comentario si esta arrepentido yas que nada tu lo conoces bien bien ! Entonces sabrás si es capaz de hacerlo de nuevo o no
Abirai

Notapor rutsi » Sab May 13, 2017 3:30 am

pues así como mi esposo dice que no perdonaría una infidelidad pues yo tampoco
rutsi

Notapor AlcarazH » Dom May 14, 2017 9:17 pm

Yo jamás seguiria con alguien así porqué sé lo que valgo. Lo perdonaría pero lejos de mí. Hay muchas personas en el mundo, no te aferres. Nos equivocamos es cierto, pero creo que no cambiara.... Suerte la decisión es tuya. Buen día?
AlcarazH

Notapor Velvet » Lun May 15, 2017 12:21 am

zaid30 escribió:pues chicas les cuento q ya fuimos a terapia y me senti mucho mejor pero la desconfianza y el miedo a q me vea la cara otra vez no me dejan ni dormir. la psicologa me dice q perdone no x el si no x mi misma. yo he tratado de no pensar en eso pero es horrible vivir asi cada vez q sale pienso q va con ella o con otra. hace dias le dije q se fuera y mi hijo de 4 años decia q si iba con su papa. yo lo veo a el tan tranquilo y yo.sufriendo las consecuencias de lo q el hizo. en terapia el se mostro arrepentido pero de q me sirve? su arrepentimiento no me da paz . x otro lado pienso si lo dejo como hare yo vivo alquilada y ahorita no trabajo y asi trabajara la situacion en mi pais es horrible. con un.sueldo base no pago ni la renta. pero aun asi se q Dios esta conmigo y me ayudara a salir de todo esto x lo q estoy pasando.

La verdad que tu situación personal económica es un patrón que se repite en muchísimas historias de maridos infieles, y a la vez la respuesta de porque vas a seguir con él.
Empezas una relación por amor y terminas siendo presa e incapaz de buscar tu propia felicidad ( o mínimo d salvaguardar tu dignidad) porque no tenés trabajo o no ganas lo suficiente para mantenerte a vos y a tus hijos.
Chicas, cuando caen en esa son pocos los hombres que te siguen respetando y no aprovechándose. Por eso soy partidaria de jamás perder la independencia económica.
Velvet

Notapor Yencita » Lun May 15, 2017 12:32 am

Si lo amara y me dijiera q se arrepiente y que desea cambiar si
Pero eso si pusiera reglas y si respeta mis condiciones estabien le diera la oportunidad
Yencita

Anterior

Volver a relación matrimonial