Hola amiga, yo el mejor consejo que puedo darte es primero todo momento pasa, tanto si es bueno va a pasar y si es malo también pasará, NADA DURA PARA SIEMPRE.
A donde quiero llegar con lo anterior? Ahorita sufres y crees que la vida ha sido injusta, y tal vez lo este siendo, pero te prometo que con el paso de los dias si te comprometes a luchar por ti y tus hijos, saldras adelante.
Yo no puedo decirte si perdonar o no, obviamente el cometió una falta y es tu desicion, nadie mas que tu sabe tu historia, pero permiteme decirte algo, todos los seres humanos somos imperfectos, unos cometemos un tipo de errores y otros cometen miles mas, y siempre terceras personas salen afectadas con todo esto, sin embargo las personas pueden cambiar, todo esta en que de verdad lo deseen, no te cegues por la rabia que aun sientes y que seguro durara tal vez dias o meses o años, quien sabe?
Abre tu corazon ante tu esposo la comunicacion es lo mas impprtante, si son creyentes acerquense a Dios busquen quien los apoye dentro de la iglesia (aparte de terapia matrimonial) y tu notaras si el se compromete de la misma forma que tu.
Habla con Dios, pidele que te guie y te de la fuerza y seguridad que tanto necesitas. Creeme que el nunca falla.
Y algo que en lo personal me ha funcionado es no busques olvidar para perdonar, busca perdonar recordando sin que duela.
Tomalo como una muy mala experiencia que te sirva de impulso, para crecer como persona y recuerda que tu no tienes la culpa de NADA.
Espero que de verdad salgas adelante y que sea cual sea la decision que tomes consigas de nuevo a ser muy feliz.
Elevo una oracion por tu familia y por todas las personas que pasan por una siguacion similar.
Saludos desde Mexico.