Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor RubiiLara » Sab May 13, 2017 3:17 am

Que bonito leerlas a todas tan contentas... Yo tengo segun la app 4 semanas 4 días! Y estoy Mas que feliz... Seria mi segundo bebe y estoy como mamá primeriza!! Bendiciones a todas y a echarle todas las ganas del mundo
RubiiLara

Notapor negrii » Sab May 13, 2017 11:20 am

Giidelfi escribió:Como están mis niñas de enero❤️? yo hoy me mudé y mis cuñados apenas me vieron se dieron cuenta q estoy embarazada xq se me nota mucho la panza bien redonda y durita

Nena yo para enero igual estoy de 5 semanas!! Pero el día esacto no lose... Maa o menos por hay
negrii

Notapor [-deisy-] » Sab May 13, 2017 1:35 pm

Hola chicas por fin me pude registrar, después de tanto intentar jejeje... Les cuento según mi calendario estoy de 8+5 haciendo cuentas las 40 semanas serian para 19 de diciembre pero como los médicos hablan es de 42 será para el 2 de enero así qué bueno esperar a ver... ? eso si muy feliz tengo dos niñas ojalá sea el niño tan anhelado ??
[-deisy-]

Notapor Giidelfi » Dom May 14, 2017 12:32 am

negrii escribió:
Giidelfi escribió:Como están mis niñas de enero❤️? yo hoy me mudé y mis cuñados apenas me vieron se dieron cuenta q estoy embarazada xq se me nota mucho la panza bien redonda y durita

Nena yo para enero igual estoy de 5 semanas!! Pero el día esacto no lose... Maa o menos por hay
yo según la app tengo para el 14.... Hoy estoy cn la panza q me hace acordar a cuando estaba de 3 meses de mi nena jaja y mucho cansancio me duele todo el cuerpo y siento los costados desde la cadera hasta abajo de los pechos como que me tira....
Giidelfi

Notapor odf » Dom May 14, 2017 10:08 am

Hola chicas!! Os quería pedir ayuda porque ayer me hice un test de embarazo y se marcó la segunda línea muuuuuuuy flojita, hoy lo he repetido y está mas o menos igual. No sé si es un positivo o puede ser la línea de evaporacion o algo ? si me pudierais dar vuestra opinión os lo agradecería mucho.... y muchas felicidades por esas pancitas hermosas ♥️

http://subefotos.com/ver/?c79770fed4ce8 ... a7bd7o.jpg
odf

Notapor monselas » Dom May 14, 2017 10:20 am

Enhorabuena!eso es un positivo...indiscutible jajaja a mi me salió así durante una semana y es positivo además es el mismo test.FELICIDADES
monselas

Notapor odf » Dom May 14, 2017 10:27 am

monselas escribió:Enhorabuena!eso es un positivo...indiscutible jajaja a mi me salió así durante una semana y es positivo además es el mismo test.FELICIDADES

Aiii gracias que alegría!!! ♥️♥️♥️
odf

Notapor Gatshou » Dom May 14, 2017 10:48 am

Eso es positivo. A disfrutar del embarazo
Gatshou

Notapor Gatshou » Dom May 14, 2017 10:55 am

Giidelfi escribió:
negrii escribió:

yo según la app tengo para el 14.... Hoy estoy cn la panza q me hace acordar a cuando estaba de 3 meses de mi nena jaja y mucho cansancio me duele todo el cuerpo y siento los costados desde la cadera hasta abajo de los pechos como que me tira....

Madre mia estoy igual que tu Giidelfi. Es mi segundo tambien y noto que la barrigua se me nota. Ya he cambiando de tailla de pantalon para estar comoda ejejeje. El peor es los pechos duele y pesa mucho. Pero bueno todo para tener nuestro niño.
Gatshou

Notapor negrii » Dom May 14, 2017 11:27 am

Giidelfi escribió:
negrii escribió:

Si a mi me pone que estoy de 5+2 !!bueno a mi me pesan las tetas mucho al levantarme por la mañana y ne duelen puf..y me dio ceática?por lo demas bien..
negrii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada