Giidelfi escribió:Como están mis niñas de enero❤️? yo hoy me mudé y mis cuñados apenas me vieron se dieron cuenta q estoy embarazada xq se me nota mucho la panza bien redonda y durita
yo según la app tengo para el 14.... Hoy estoy cn la panza q me hace acordar a cuando estaba de 3 meses de mi nena jaja y mucho cansancio me duele todo el cuerpo y siento los costados desde la cadera hasta abajo de los pechos como que me tira....negrii escribió:Giidelfi escribió:Como están mis niñas de enero❤️? yo hoy me mudé y mis cuñados apenas me vieron se dieron cuenta q estoy embarazada xq se me nota mucho la panza bien redonda y durita
Nena yo para enero igual estoy de 5 semanas!! Pero el día esacto no lose... Maa o menos por hay
monselas escribió:Enhorabuena!eso es un positivo...indiscutible jajaja a mi me salió así durante una semana y es positivo además es el mismo test.FELICIDADES
Giidelfi escribió:yo según la app tengo para el 14.... Hoy estoy cn la panza q me hace acordar a cuando estaba de 3 meses de mi nena jaja y mucho cansancio me duele todo el cuerpo y siento los costados desde la cadera hasta abajo de los pechos como que me tira....negrii escribió:Giidelfi escribió:Como están mis niñas de enero❤️? yo hoy me mudé y mis cuñados apenas me vieron se dieron cuenta q estoy embarazada xq se me nota mucho la panza bien redonda y durita
Nena yo para enero igual estoy de 5 semanas!! Pero el día esacto no lose... Maa o menos por hay
Giidelfi escribió:yo según la app tengo para el 14.... Hoy estoy cn la panza q me hace acordar a cuando estaba de 3 meses de mi nena jaja y mucho cansancio me duele todo el cuerpo y siento los costados desde la cadera hasta abajo de los pechos como que me tira....negrii escribió:Giidelfi escribió:Como están mis niñas de enero❤️? yo hoy me mudé y mis cuñados apenas me vieron se dieron cuenta q estoy embarazada xq se me nota mucho la panza bien redonda y durita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados