Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor ElizabethMar16 » Jue May 11, 2017 12:26 am

Con la novedad que están a punto de ingresarme, ya tengo 4 cm de dilatación, voy llevando bien el dolor, ya tengo 10 horas y media con mis dolores, me dijeron que voy avanzando bien! Estoy descansando un poco en mi casa y en un rato me voy a internar al hospital para tener a mi bebé, ojala sea rápido! El dolor es un poco fuerte y más que me dolerá pero en un ratito más ya tendré a mi bebé en mis brazos!???
ElizabethMar16

Notapor Magus49 » Jue May 11, 2017 6:01 am

ElizabethMar16 escribió:Con la novedad que están a punto de ingresarme, ya tengo 4 cm de dilatación, voy llevando bien el dolor, ya tengo 10 horas y media con mis dolores, me dijeron que voy avanzando bien! Estoy descansando un poco en mi casa y en un rato me voy a internar al hospital para tener a mi bebé, ojala sea rápido! El dolor es un poco fuerte y más que me dolerá pero en un ratito más ya tendré a mi bebé en mis brazos!???

Muchas felicidades y que todo te salga muy bien!
Bendiciones ??
Magus49

Notapor Velvet » Jue May 11, 2017 6:27 am

Suerte Elizabeth! Qué nerviosas
Todo lo mejor para ustedes!!!!
Velvet

Notapor ElizabethMar16 » Vie May 12, 2017 1:50 am

Solo paso a comentarles que mi príncipe hermoso ya nació el 11 de Mayo a las 2:44 a.m., midió 51cm y peso 3,245gr♥ Es tan hermoso, lo amo tantísimo, me lo tienen internado por el momento, se le formo como un moretón aguadito en su cabeza y tiene que disminuir o desaparecer por completo para poder
llevármelo, que se le formara fue mi culpa a la hora del parto? Por otro lado me hicieron episiotomia y los puntos me duelen horriblemente, no tengo forma de estar agusto! También me colocaron el DIU!
Alguien mas ya tuvo a su bebé?♥
ElizabethMar16

Notapor Katha » Vie May 12, 2017 2:46 am

ElizabethMar16 escribió:Solo paso a comentarles que mi príncipe hermoso ya nació el 11 de Mayo a las 2:44 a.m., midió 51cm y peso 3,245gr♥ Es tan hermoso, lo amo tantísimo, me lo tienen internado por el momento, se le formo como un moretón aguadito en su cabeza y tiene que disminuir o desaparecer por completo para poder
llevármelo, que se le formara fue mi culpa a la hora del parto? Por otro lado me hicieron episiotomia y los puntos me duelen horriblemente, no tengo forma de estar agusto! También me colocaron el DIU!

Felicitaciones y tranquila que con la ayuda de Dios todo va a salir bien. Yo aun esperando, ya estoy de 38 semanas y siento a mi bebé super abajo pero no sé cuando van a empezar las contracciones): ya no veo la hora.
Katha

Notapor Daluma » Vie May 12, 2017 3:59 am

Hola, mi nena nació el 4 de mayo, llegue a hospitalizarme con 7 de dilatación y sin dolor, también tuve episiotomia pero solo me hicieron solamente un punto, a los 4 días de me cayo y sin dolor un parto muy cómodo .el de mi primer bebe lo tuve en casa y si tuve mucho desgarro 6 puntos de un lado y 4 del otro lado.
Suerte a las que están en espera de su bebe
Saludos chicas ?
Daluma

Notapor Velvet » Vie May 12, 2017 12:13 pm

ElizabethMar16 escribió:Solo paso a comentarles que mi príncipe hermoso ya nació el 11 de Mayo a las 2:44 a.m., midió 51cm y peso 3,245gr♥ Es tan hermoso, lo amo tantísimo, me lo tienen internado por el momento, se le formo como un moretón aguadito en su cabeza y tiene que disminuir o desaparecer por completo para poder

Felicidades mujer!!!! Qué hermoso poder mirarlo a los ojos ya? porque sucedió lo del moretón?
Te dieron muchos puntos?
Un beso y pronta recuperación para los dos!
Velvet

Notapor Piku » Vie May 12, 2017 4:47 pm

Felicidades por tu bebe!!!! Ahora a criarlo cn mucha salud y k todo vaya fenomenal. Yo sigo en una nuve... Aun me parece mentira k ya este aki es lo mas ermoso del mundo!!!!
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Sab May 13, 2017 3:25 am

Me dijeron que le paso porque puje cuando no debía o por pujar muy fuerte :(
Me dieron 3 puntos, me da terror ir al baño a hacer popo y si no hago no me van a dejar salir! Si todo va bien nos dan de alta el domingo 14 en la mañana :')
ElizabethMar16

Notapor Katha » Sab May 13, 2017 5:05 am

Hola, yo aqui algo preocupada. Tuve mi control semanal con ecografia y me vieron poco liquido amniotico, que lo normal es tener 80 y yo solo tenia 48. Me mandaron a hacer los tramites correspondientes y reposo todo el fin de semana, el lunes me operan con cesarea. A parte de eso me dijeron que su cabecita no iba a pasar por el canal ya que yo soy muy estrecha. Me preocupa el tema de la falta del liquido, tengo que estar pendiente de sus movimientos y de no sentirme tan humeda pq por lo visto lo que estaba botando no era flujo.
El lunes a las 12 del dia me internan y a las 3 voy a pabellon.
Katha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada