ElizabethMar16 escribió:Con la novedad que están a punto de ingresarme, ya tengo 4 cm de dilatación, voy llevando bien el dolor, ya tengo 10 horas y media con mis dolores, me dijeron que voy avanzando bien! Estoy descansando un poco en mi casa y en un rato me voy a internar al hospital para tener a mi bebé, ojala sea rápido! El dolor es un poco fuerte y más que me dolerá pero en un ratito más ya tendré a mi bebé en mis brazos!???
ElizabethMar16 escribió:Solo paso a comentarles que mi príncipe hermoso ya nació el 11 de Mayo a las 2:44 a.m., midió 51cm y peso 3,245gr♥ Es tan hermoso, lo amo tantísimo, me lo tienen internado por el momento, se le formo como un moretón aguadito en su cabeza y tiene que disminuir o desaparecer por completo para poder
llevármelo, que se le formara fue mi culpa a la hora del parto? Por otro lado me hicieron episiotomia y los puntos me duelen horriblemente, no tengo forma de estar agusto! También me colocaron el DIU!
Alguien mas ya tuvo a su bebé?♥
ElizabethMar16 escribió:Solo paso a comentarles que mi príncipe hermoso ya nació el 11 de Mayo a las 2:44 a.m., midió 51cm y peso 3,245gr♥ Es tan hermoso, lo amo tantísimo, me lo tienen internado por el momento, se le formo como un moretón aguadito en su cabeza y tiene que disminuir o desaparecer por completo para poder
llevármelo, que se le formara fue mi culpa a la hora del parto? Por otro lado me hicieron episiotomia y los puntos me duelen horriblemente, no tengo forma de estar agusto! También me colocaron el DIU!
Alguien mas ya tuvo a su bebé?♥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado