por pika~pi » Mar Ago 25, 2015 5:44 pm
hola chilanga una pregunta de donde sos?
pss mira yo tengo 18 años y cuando estaba een.la secundaria estaba muy gorda pesaba casi los 100 kilos en segundo año de secundaria empese a tomar la.semilla d brazil o la semilla d la india ( cualkiera d las dos es buena ya q es.la misma semilla) yo la.tomaba en.la.noche antes d dormir y en.la mañana antes d mi primer.comida y si baje.de.peso y eso q yo segia comiendo igual no.ise ni dieta ni ejercicio y baje ya empesando tercer año deje d tomarla y no subi d peso y para mi graduacion un mes antes volvi a tomarla y baje ya para mi graduacion pesaba 70 kilos , me gradue y todo y segi tomandola , a mis 16 años aun la tomaba pero ya solo en.la noche y en mi trabajo yo ya ni me ponia antencion si servia o no asta q m dijieron q si eestaba adieta y cn k ya q estaba muy delgada y me pese y ya pesaba 55 kilos y segi bajando , la deje d tomar ase 1 año porq donde yo la.consigo ya m kedaba retirado ya q m cambie d domicilio y eran 3 horas d camino asta donde las compro pero ya kiero volver a tomarlas y las volvere a tomar por qq yo m veo gorda ya pero la vdd no m e vuelto a pesar para ver si gane peso o no y si es q gane cuanto gane , yo si recomiendo la semilla de brasil o d la india es practicamente la misma semilla ya q ami si m funciono y eso q segi comiendo igual y cero ejercicio ise , yo tome el te verde y la.chia un tiempo y ise dieta y ejercicio (fue een el año q no tome.semilla.d.la.india) y la vdd no vi cambios y si gane peso y esk qq fue cn dieta y ejercicio yo no recomiedo la chia ni el te verd ya q a mi no m sirvio , yo lo q si t recomiendo es la semilla d brazil yo t la recomiendo al 100% si ees un gran metodo para bajar de peso a mi me sirvio me encanto y la volvere a tomar , espero y mi testiminio t sirva d algo ..
saludos desde monterrey , nuevo leon , mexico