semillas de brazil quien las a tomado

semillas de brazil quien las a tomado

Notapor chilanga » Lun Ago 10, 2015 2:55 am

ok mi problema es este!! mi estilo de vida no es muy buena a pesar de k hago muy poco ejercicio.. tengo 3 hijos y de mi 3 bb. ya no pude bajar.. no como mucha tortillas si como son 2 veces ala.semana y nada mas como 2 o 3 y ya pan no como tomo mucha agua de jamaica sin azucar me ayuda a sacar el liquido q retengo.. ok e estado viendo x internet y busque x el fb.. la tal famosa semilla.de brazil q.ayuda a quemar la grasa y a bajar de peso.. me gustaria tratarla pero ala vez me da miedo.. e leido todo sobre ella pero tiene.tanto cosas buenas tanto cosas malas... Alguien la a tratado..
chilanga

Re: semillas de brazil quien las a tomado

Notapor Antropo.Liz » Lun Ago 10, 2015 9:05 am

Hola! Yo tengo una amiga que la probó según ella dice que tiene la misma función de la chía pero la verdad yo la sigo viendo igual, ambas hicimos el reto de bajar de peso ella con la semilla y yo con el clásico té verde con jengibre y que crees baje más rápido de peso yo ;)
Pero si ya estás animada no pierdes nada de lo contrario no te arriesgues. ;)
Antropo.Liz

Notapor chilanga » Lun Ago 10, 2015 10:17 pm

eso si perocese te dnd lo compras el té
chilanga

Notapor Antropo.Liz » Mié Ago 12, 2015 12:21 am

La semilla de brazil? En línea :P el té verde y el jengibre cualquier hierbería o mercado :)
Antropo.Liz

Notapor Estrella Acosta » Lun Ago 17, 2015 2:59 am

Yo tome semilla de brazil y si m sirvió mucho en mes y medio viaje 7 kilos sin dieta sin nada solo procura k sea la original
Estrella Acosta

Notapor chilanga » Mar Ago 18, 2015 3:15 am

estrella. acosta!!! dnd puedo conseguir la semilla de brazil!!! xq nose cual sea la original..
chilanga

Notapor Lizbeth.moral » Mié Ago 19, 2015 8:25 am

Mi recomendacion es que dejen de pastillas y no tomar refresco, harinas y azucares. Llevar Una dieta rica en pescado, pollony verduras. Correr 30 minutos diarios ayuda mucho.I
Lizbeth.moral

Notapor susana olivarez » Mié Ago 19, 2015 5:27 pm

Yo había escuchado de esas semillas pero yo tomo agua de chia y en ayunas unas pastillas q se llaman degrass y en 3 meses baje 15kilos yo tenia el peso de 95kilos y estoy pesando ahora 80 kilos y ya no como como antes y lo mejor q no tiene rebote un doctor naturista me las recomendo pero primero medio para limpiar mi higado.
susana olivarez

Notapor chilanga » Mié Ago 19, 2015 11:35 pm

de la chia dicen q como la semilla no se desase!! adentro del cuerpo se quedan.
atascadas en el higado.. yo en las mañana me hago un licuado de avena con agua!! ya sea u plátano o una manzana q le pongo y linaza asi me ayuda!! aser digestión y me llena..
chilanga

Notapor pika~pi » Mar Ago 25, 2015 5:44 pm

hola chilanga una pregunta de donde sos?
pss mira yo tengo 18 años y cuando estaba een.la secundaria estaba muy gorda pesaba casi los 100 kilos en segundo año de secundaria empese a tomar la.semilla d brazil o la semilla d la india ( cualkiera d las dos es buena ya q es.la misma semilla) yo la.tomaba en.la.noche antes d dormir y en.la mañana antes d mi primer.comida y si baje.de.peso y eso q yo segia comiendo igual no.ise ni dieta ni ejercicio y baje ya empesando tercer año deje d tomarla y no subi d peso y para mi graduacion un mes antes volvi a tomarla y baje ya para mi graduacion pesaba 70 kilos , me gradue y todo y segi tomandola , a mis 16 años aun la tomaba pero ya solo en.la noche y en mi trabajo yo ya ni me ponia antencion si servia o no asta q m dijieron q si eestaba adieta y cn k ya q estaba muy delgada y me pese y ya pesaba 55 kilos y segi bajando , la deje d tomar ase 1 año porq donde yo la.consigo ya m kedaba retirado ya q m cambie d domicilio y eran 3 horas d camino asta donde las compro pero ya kiero volver a tomarlas y las volvere a tomar por qq yo m veo gorda ya pero la vdd no m e vuelto a pesar para ver si gane peso o no y si es q gane cuanto gane , yo si recomiendo la semilla de brasil o d la india es practicamente la misma semilla ya q ami si m funciono y eso q segi comiendo igual y cero ejercicio ise , yo tome el te verde y la.chia un tiempo y ise dieta y ejercicio (fue een el año q no tome.semilla.d.la.india) y la vdd no vi cambios y si gane peso y esk qq fue cn dieta y ejercicio yo no recomiedo la chia ni el te verd ya q a mi no m sirvio , yo lo q si t recomiendo es la semilla d brazil yo t la recomiendo al 100% si ees un gran metodo para bajar de peso a mi me sirvio me encanto y la volvere a tomar , espero y mi testiminio t sirva d algo ..
saludos desde monterrey , nuevo leon , mexico
pika~pi

Siguiente

Volver a pérdida de peso