por Estrella02 » Jue May 11, 2017 5:03 am
Hola
Tengo 36 años y desde que me desarrollé he sido irregular, en ocasiones el periodo permanece ausente hasta un año y me ha detectado ovarios poliquísticos, me he atendido con dos Ginecologa's, he tomado metformina, anticonseptivas y la última me mando unas de ovulación soy sincera me cansó de tomar medicamento debido a las reacciones adversas, deseo ser madre y ya tengo dos años con mi pareja quien tiene una nena pero el desea ser padre nuevamente y tengo miedo porque no es la primera vez q intento embarazarme, solo q me entra la depresión más los síntomas de los medicamentos y dejo de tomarlos, no sé que hacer si tomar la decisión de quitarme los ovarios o seguir intentando con los medicamentos aunque me afecten.... he tenido un año sin ir al ginecólogo y claro un año que se ausentó el periodo hasta el mes pasado que me bajo y me sorprendió mucho porque solo 5 días me duro cuando en otras ocasiones hasta un mes, pero después de los 5 días estuve con pequeñas manchas eventuales, hoy 10 de mayo ha vuelto a bajarme después de 4 días de retraso no sé si será bueno o que.... la verdad no se que hacer no quiero llegar a los 40 y sin poder embarazarme y mucho menos ilusionarme cada vez q regreso con la Ginecologa como siempre me prometen q me ayudaran a embarazarme ?