ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Alkari03 » Jue May 11, 2017 2:17 am

Hola chicas , yo igual tengo ovario poliquistico , pero también tengo endometriosis y hace 7 meses me e operado y aún busco el positivo , alguna a tenido endometriosis , ayuda podría
Alkari03

Notapor Estrella02 » Jue May 11, 2017 5:03 am

Hola

Tengo 36 años y desde que me desarrollé he sido irregular, en ocasiones el periodo permanece ausente hasta un año y me ha detectado ovarios poliquísticos, me he atendido con dos Ginecologa's, he tomado metformina, anticonseptivas y la última me mando unas de ovulación soy sincera me cansó de tomar medicamento debido a las reacciones adversas, deseo ser madre y ya tengo dos años con mi pareja quien tiene una nena pero el desea ser padre nuevamente y tengo miedo porque no es la primera vez q intento embarazarme, solo q me entra la depresión más los síntomas de los medicamentos y dejo de tomarlos, no sé que hacer si tomar la decisión de quitarme los ovarios o seguir intentando con los medicamentos aunque me afecten.... he tenido un año sin ir al ginecólogo y claro un año que se ausentó el periodo hasta el mes pasado que me bajo y me sorprendió mucho porque solo 5 días me duro cuando en otras ocasiones hasta un mes, pero después de los 5 días estuve con pequeñas manchas eventuales, hoy 10 de mayo ha vuelto a bajarme después de 4 días de retraso no sé si será bueno o que.... la verdad no se que hacer no quiero llegar a los 40 y sin poder embarazarme y mucho menos ilusionarme cada vez q regreso con la Ginecologa como siempre me prometen q me ayudaran a embarazarme ?
Estrella02

Notapor Diana Vale » Jue May 11, 2017 1:36 pm

Hola chicas, hace 3 años estoy buscando mi Bb, hace 2 meses me detectaron ovario poliquistico, ya me realizaron los exámenes y al parecer las hormonas y la tiroides están bien, el tratamiento que me enviaron para los quistes es planificar con anticonceptivos (pastas) hasta hora llevo 5 días y la verdad me ha dado mucho mareo, náuseas y mucho sueño desde que las estoy tomando, y tengo que probar este tratamiento por 3 meses. Me cuentan como les va a uds chicas ?
Diana Vale

Notapor Azteca » Jue May 11, 2017 3:42 pm

Hola chicas si es complicada esta situación que queremos nuestro positivo y pues él periodo nomas no llega mas cuando se tiene efectos por ejemplo ahorita estoy tomando progesterona me siento bien mal ando hinchada mucho sueño me duelen los psones bueno en fin pero todo sea por seguir adelante
Azteca

Notapor marcella08 » Jue May 11, 2017 4:34 pm

Claro yo tengo entendido que uno ovula pero por los quistes no se nota la ovulación
marcella08

Notapor Fran161994 » Jue May 11, 2017 11:01 pm

Hola chicas yo de nuevo! Estoy algo preocupada hoy tuve un leve sangrado pensando que me había llegado pero no y mucho dolor, aun llevo 18 días de retraso y eso que se me había regulado. Este sábado sabre si tengo mi positivo. Que creen que haya sido ese sangrado? Fue muy leve pero con pinchazos de ovario. Las leo :)
Fran161994

Notapor Azteca » Vie May 12, 2017 2:25 am

Aste la prueba que tal si si estas ayyy Ojala sea tu positivo porfabor mantenos al tanto
Azteca

Notapor Fran161994 » Vie May 12, 2017 2:54 am

Azteca escribió:Aste la prueba que tal si si estas ayyy Ojala sea tu positivo porfabor mantenos al tanto

Si me haré la clearblue dicen que tiene alta sensibilidad, esperemos sea ya el positivo! Mi intuición dice que si pero no me quiero llevar un fiasco
Fran161994

Notapor marcella08 » Vie May 12, 2017 2:57 am

Fran161994 escribió:Hola chicas yo de nuevo! Estoy algo preocupada hoy tuve un leve sangrado pensando que me había llegado pero no y mucho dolor, aun llevo 18 días de retraso y eso que se me había regulado. Este sábado sabre si tengo mi positivo. Que creen que haya sido ese sangrado? Fue muy leve pero con pinchazos de ovario. Las leo :)

Hazte la prueba ya porque puedes tener amenaza de aborto cuídate mucho y sal de la duda pero para ya!! Hazla por sangre ..
Yo perdí mi bebé por no cuidarme ya q no sabía q estaba embarazada y m di cuenta muy tarde porq ni la progesterona me lo hubiera detenido en el útero...
marcella08

Notapor Azteca » Vie May 12, 2017 4:46 am

Si chicas es mejor cuidarse y salir de dudas , mas en tu caso que tuviste ese sangrado
Azteca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir