Mi esposo me pego

Re: Mi esposo me pego

Notapor Solelunas » Dom Abr 23, 2017 6:00 pm

Si es mejor lo que puedes hacer, el respeto siempre ,al hombre ni los celos ni una gritada menos pegarte, por DIOS cuidate se fuerte. Tengo una amiga que se separo, solo convivia , su pareja le levanto la mano y ya antes otras discusiones ,ell se fue lo dejo, por ciero buena decision ahora tiene un hombre q de verdad la respeta.si algo esta mal ,estan para hablar ya no estamos en siglo pasado ,hoy las mujeres somos mas fuertes ,DIOS te cuide y guie en un camino mejor.
Solelunas

Notapor RubiiLara » Mar Abr 25, 2017 4:17 am

Animo hermosa... No mereces pasar por esas situaciones... Se que se necesita valor para dejarlos. Pero creeme una vez que lo hagas te sentiras libre y tambien te daras cuenta que talvez no lo necesitabas tanto como creias. Te mando fortaleza y abrazos. Animo que si se puede
RubiiLara

Notapor Esthy » Mar Abr 25, 2017 4:25 pm

Hola chika alejate no están ni casados y mira como te esta tratando date a valer si tu no te das a valer Jum habla con él y le dejas saber esta relación no funciona de esta manera es con respeto confianza y amor pero no con golpes así que terminamos y ahora te sentirás sola que lo nesecitas pero tienes que ser fuerte para no regresar
Esthy

Notapor Amany » Dom May 07, 2017 7:05 am

Hola! Déjalo, si el te golpeo es por que no te respeta, tu eres una mujer y debes respetarte no puedes volver con el, se que ahora ves las cosas imposibles pero poco a poco se iluminará tu camino y podrás ser feliz sin ese hombre malo.
No te conozco, pero hoy le pediré a Dios por ti. Cuídate!
Amany

Notapor Lea Michelle » Dom May 07, 2017 10:52 am

Dejalo!! ?
Lea Michelle

Notapor neleh » Dom May 07, 2017 11:37 am

ROGELIA escribió:SEGURO QUE ME EXPULSAN POR LO QUE VOY A PONER PERO UNA. VIDA VALE MUCHO IGUALMENTE SEA UN HOMBRE O UNA MUJER ME DA IGUAL EL GÉNERO OBVIÓ QUE UN HOMBRE TIENE MAS FUERZA FÍSICA QUE LA MUJER PERO JAMAS HAY QUE PERMITIR EL MALTRATO, NI FISICO NI SICOLOGICO LO QUE NO SE AUN ES QUE COJONES HACES EN ESA CASA SI OS SALTASISTEIS LOS DOS LO FISICO ÉL Y EL RESPETO LOS DOS.
¡¡¡SI NI TAN SIQUIERA ESTAIS CASADOS NI TENIS HIJO/S ....

SI NO QUIERES IR DONDE MADRE LLAMA AL 016 TRATA DE,ESE,TEMA DEL MALTRATO HAY TE AYUDARAN

Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión. El 016 es sólo para España, y la chica creo que no es de España. Si lo es sí debería llamar y la van a ayudar. Pero sino es la puedes confundir... Déjalo claro siempre que lo pongas.

Vete con tu madre que ella te va a entender y ayudar, ese tipo no merece la pena y no vuelvas con él aunque te diga que eres el amor de su vida, que se quiere casar y tener bebés contigo. No caigas en eso...
neleh

Notapor Aecl » Jue May 11, 2017 6:03 am

Yo sé por qué no quieres que tu mamá no te vea así, porque no sabes si regresaras con el y luego tu mamá no te lo quiera permitir. Yo te voy a decir algo, como experiencia personal, con 13 años tuve a mi primer novio, al principio todo bello como siempre, luego se volvió posesivo y agresivo, me maltrataba psicológicamente, luego empezó a jalarme, a lanzarme cosas hasta que un día me voló una cachetada cuando tenía 17. Ese día lo deje, lloró, suplicó, me imploró y nunca lo perdone, pero lo puse a prueba, le dije que quedaríamos como amigos aunque el siempre intento más y me di cuenta que seguía siendo el mismo porque cuando le mostraba rechazo me jalaba o le pegaba a lo que estuviese cerca o lanzaba cosas. Entonces, en resumen, ASÍ ESTÉN ARREPENTIDOS JAMÁS VAN A CAMBIAR!! Yo lamentablemente aprendí por las malas, mi mama lo supo y me lo dijo CABRA QUE SE DEVUELVE SE ESNUCA y es así!! Ahora después de tantos años es que uno se da cuenta que debemos querernos más! Las cosas nunca se ven con claridad cuando recientemente pasan.. luego te darás cuenta que irte es lo mejor! Vete con tu mamá, cuéntale lo que pasó y hazle caso en todo lo que te diga, al final no hay persona que le importes más en el mundo que a ella! ??
Aecl

Notapor vivir52 » Jue May 11, 2017 9:59 am

Deberias denunciar y no volver con el bajo ningun concepto,aunque te suplique
vivir52

Notapor Roxy9 » Vie May 12, 2017 11:14 pm

Te tienes a ti misma ,pasa tiempo sola y quierete a ti misma, No necesitas a nadie a tu lado para ser feliz. Esa es mi opinión, sal de esa situación porque te aseguro que irá a más,no me gudtaria que llegarás al.hospital por palizas.
Roxy9

Anterior

Volver a relación matrimonial