por Aecl » Jue May 11, 2017 6:03 am
Yo sé por qué no quieres que tu mamá no te vea así, porque no sabes si regresaras con el y luego tu mamá no te lo quiera permitir. Yo te voy a decir algo, como experiencia personal, con 13 años tuve a mi primer novio, al principio todo bello como siempre, luego se volvió posesivo y agresivo, me maltrataba psicológicamente, luego empezó a jalarme, a lanzarme cosas hasta que un día me voló una cachetada cuando tenía 17. Ese día lo deje, lloró, suplicó, me imploró y nunca lo perdone, pero lo puse a prueba, le dije que quedaríamos como amigos aunque el siempre intento más y me di cuenta que seguía siendo el mismo porque cuando le mostraba rechazo me jalaba o le pegaba a lo que estuviese cerca o lanzaba cosas. Entonces, en resumen, ASÍ ESTÉN ARREPENTIDOS JAMÁS VAN A CAMBIAR!! Yo lamentablemente aprendí por las malas, mi mama lo supo y me lo dijo CABRA QUE SE DEVUELVE SE ESNUCA y es así!! Ahora después de tantos años es que uno se da cuenta que debemos querernos más! Las cosas nunca se ven con claridad cuando recientemente pasan.. luego te darás cuenta que irte es lo mejor! Vete con tu mamá, cuéntale lo que pasó y hazle caso en todo lo que te diga, al final no hay persona que le importes más en el mundo que a ella! ??