Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor marie_ag » Dom May 07, 2017 7:17 am

Todo depende de que tan largo este el cordon, un medico que me explicaba que no había problema porque a la hora de rotar el bb para salir se desenreda pero eni caso el cordon era muy cortito por eso no bajaba mi bb y no dilataba nada
marie_ag

Notapor ElizabethMar16 » Dom May 07, 2017 7:28 am

Gracias marie, espero me valla bien cuando me llegue la hora del parto, estoy aterrada ?
ElizabethMar16

Notapor marie_ag » Dom May 07, 2017 3:34 pm

Tranquila hazte a la idea de que todo saldra bien y encomiendate a dios, piensa en tu bb y el te dara fuerza, ahora yo te recomiendo que en cuanto inicies con trabajo de parto estés muy al pendiente de tus contracciones, como son y de que durabilidad si ves que ya paso buen rato y no avanzas corre a checarte y sobre todo los latidos del bb... Suerte!
marie_ag

Notapor Piku » Dom May 07, 2017 11:48 pm

Bueno pues mi hija a nacido!!! Nacio el 7 de mayo de 2017 a las 2:58h. Un dia muy largo para mi... Muchos dolores durante muchas horas y sin ponerme nada de anestesia epidural ni nada... A las 12 d la mañana comencé cn dolores ya mas notables.. A las seis d la tarde ya eran cda dos minutos y m pasaron a paritorio, alli estuvimos mi marido y yo.. Fui dilatanto.. Me dejaron dar una ducha calentita... Usar la pelota... Se portaron genial.. Llegue a 9 d dilatación pero mi hija venia mirando hacia arriba y eso hacia k los dolores fueran mayores y k si no dilataba un centimetro mas mi hija no nacía aunk empujara xk d esa postura no pasaba y tampoco se giraba... Al final despues d todas esas horas.. Todos los dolores en vivo y todo tuvieron k hacerme cesaria. Es un angel es muy buena pero cuando llora x. Ambre no veas jajaja el pecho desde primera hora lo cojio genial y bueno.. Yo estoy dolorida x la cesaria es un engorro duele y molesta bastante pero wn tres dias m dan el alta. Estoy enamorada d mi be e es muy lindáa jejwjej yn besote a todas!!!
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Lun May 08, 2017 1:12 am

Muchas felicidadeeeeeeeeees piku!! Bendiciones para ti y tu nena ??
ElizabethMar16

Notapor yomisma06 » Lun May 08, 2017 1:52 am

Felicidades por tu bebé!! Ahora a intentar descansar y a cuidar a tu niña?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Velvet » Lun May 08, 2017 4:16 am

Ayyyy qué hermoso!!!! Felicidades Piku!!!!Y que aguante tuviste vos! ???
Velvet

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar May 09, 2017 8:23 pm

Hola chicas!, ya mañana me inducen el parto ? estoy ingresada desde anoche estoy ansiosa, nerviosa solo espero esto sea rápido, beso a todas y mucha suerte que sea rápido para ustedes también
Mamáenamorada1725

Notapor yomisma06 » Mié May 10, 2017 1:34 am

Mamáenamorada1725 escribió:Hola chicas!, ya mañana me inducen el parto ? estoy ingresada desde anoche estoy ansiosa, nerviosa solo espero esto sea rápido, beso a todas y mucha suerte que sea rápido para ustedes también

Espero que todo te salga bien!! Yo ya tengo ganas de que salga pero aún me queda un poquito....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Piku » Mié May 10, 2017 11:47 pm

Mamáenamorada1725 escribió:Hola chicas!, ya mañana me inducen el parto ? estoy ingresada desde anoche estoy ansiosa, nerviosa solo espero esto sea rápido, beso a todas y mucha suerte que sea rápido para ustedes también

Te deseo muchisima suerte que todo salga fenomenal y que sea un ratito corto. Cuando veas a tu bebe x primera vez todo lo malo se olvida. Un beso
Piku

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada