por Piku » Dom May 07, 2017 11:48 pm
Bueno pues mi hija a nacido!!! Nacio el 7 de mayo de 2017 a las 2:58h. Un dia muy largo para mi... Muchos dolores durante muchas horas y sin ponerme nada de anestesia epidural ni nada... A las 12 d la mañana comencé cn dolores ya mas notables.. A las seis d la tarde ya eran cda dos minutos y m pasaron a paritorio, alli estuvimos mi marido y yo.. Fui dilatanto.. Me dejaron dar una ducha calentita... Usar la pelota... Se portaron genial.. Llegue a 9 d dilatación pero mi hija venia mirando hacia arriba y eso hacia k los dolores fueran mayores y k si no dilataba un centimetro mas mi hija no nacía aunk empujara xk d esa postura no pasaba y tampoco se giraba... Al final despues d todas esas horas.. Todos los dolores en vivo y todo tuvieron k hacerme cesaria. Es un angel es muy buena pero cuando llora x. Ambre no veas jajaja el pecho desde primera hora lo cojio genial y bueno.. Yo estoy dolorida x la cesaria es un engorro duele y molesta bastante pero wn tres dias m dan el alta. Estoy enamorada d mi be e es muy lindáa jejwjej yn besote a todas!!!