A un dia de la Indeseada!

A un dia de la Indeseada!

Notapor Cinthia20 » Mié May 10, 2017 6:20 am

Estoy con especies de sensaciones...de todos modos no quiero ilusionarme mucho, me ocurrio el me pasado que me ilusione..y ahi llego la desgraciada -_- el año pasado tuve un aborto espontaneo, perdi a mi bebe, y sinceramente anhelo tanto a mi bebe.. Tanto mi pareja como yo anhelamos tanto! Dios quiera y nos mande a la criatura?
De todos modos no estoy ni muy emocionada ni muy triste ,estoy en nivel medio como ya dije antes no quiero ilusionarme...que sea lo que dios quiera y nos ilumine con su gracia siempre ! Bendiciones a todas?
Cinthia20

Re: A un dia de la Indeseada!

Notapor Yuzuwa » Mié May 10, 2017 7:59 am

Te comprendo u.u intentemos ser positivas y veras como pronto hablaremos de nuestros embarazos.
Yo estoy a un día de la "mal querida" y lo tengo bastante asimilado que vendrá u.u

Para el mes que viene me pille kit de fertilidad jajaja
Un remedio fertilidad femenino, test ovulacion y un traje de super sexy ,el mes que viene si que siii jajaja
Yuzuwa

Notapor Cinthia20 » Mié May 10, 2017 2:38 pm

Jajaja sos una genia!yo mira que estoy continuamenteee y bueno esperare haber que pasa!!
Cinthia20

Notapor odf » Mié May 10, 2017 2:44 pm

Hola chicas! Yo estoy a una semana pero la verdad no sé si será psicológico pero estoy sintiendo bastantes cosas que no parecen spm. De entrada ayer por la mañana y hoy a la misma hora más o menos he tenido nauseas, no he llegado a vomitar pero he tenido que estar un rato tranquilita porque sentía que podía subir en cualquier momento. También llevo días ya con dolor de pechos y de bajo vientre, siento como movimiento a veces. Y finalmente ayer y hoy me han dado varios pinchazos en las ingles, duran unos segundos y se van. La verdad no sé si de verdad pueden ser síntomas de embarazo porque han empezado muy pronto pero por otro lado no creo estar tan obsesionada como para que sea todo psicólogo ? que opináis vosotras? Y como os sentís? Algún síntoma?

Este es mi 2o mes de búsqueda pero claro como tanta gente dice que el principio del embarazo la sensación es como de spm es difícil saber no? Mucha suerte y seguro que pronto todas tenemos nuestro + ?
odf

Notapor Cinthia20 » Jue May 11, 2017 1:21 am

odf escribió:Hola chicas! Yo estoy a una semana pero la verdad no sé si será psicológico pero estoy sintiendo bastantes cosas que no parecen spm. De entrada ayer por la mañana y hoy a la misma hora más o menos he tenido nauseas, no he llegado a vomitar pero he tenido que estar un rato tranquilita porque sentía que podía subir en cualquier momento. También llevo días ya con dolor de pechos y de bajo vientre, siento como movimiento a veces. Y finalmente ayer y hoy me han dado varios pinchazos en las ingles, duran unos segundos y se van. La verdad no sé si de verdad pueden ser síntomas de embarazo porque han empezado muy pronto pero por otro lado no creo estar tan obsesionada como para que sea todo psicólogo ? que opináis vosotras? Y como os sentís? Algún síntoma?

Este es mi 2o mes de búsqueda pero claro como tanta gente dice que el principio del embarazo la sensación es como de spm es difícil saber no? Mucha suerte y seguro que pronto todas tenemos nuestro + ?

Ojalaaa sea tu positivo. Yo no se..tambien tengo nauseas y dolor de ovarios digamos dolor en la parte baja de la espalda dolor en los pechos increibles... Pero estoy esperando minimo un diaa mas para hacerme el test...
Me contas que pasa ni bien sepasss!!!!
Cinthia20

Notapor silviyoyi » Jue May 11, 2017 2:52 am

Hola chicas. El año pasado perdí un embarazo de 8 semanas. Este año quedé embarazada y en abril al cumplir las 12 semanas cuando me fui a hacer la eco el bebé ya no tenía latidos. Las dos veces me pasó igual. Es como muerte súbita en la panza :( la verdad que ya no sé que hacer. Mi marido ya no quiere intentar porque tiene miedo de que me pase algo pero yo deseo demasiado ser mamá otra vez. Ya tengo dos hijos de 15 y 10 con mi pareja anterior pero con mi actual marido no tenemos y ya no se que hacer. Los dos somos super sanos y todos los estudios en el embarazo salieron normales. Que me aconsejan que haga?
silviyoyi

Notapor Cinthia20 » Jue May 11, 2017 3:47 am

silviyoyi escribió:Hola chicas. El año pasado perdí un embarazo de 8 semanas. Este año quedé embarazada y en abril al cumplir las 12 semanas cuando me fui a hacer la eco el bebé ya no tenía latidos. Las dos veces me pasó igual. Es como muerte súbita en la panza :( la verdad que ya no sé que hacer. Mi marido ya no quiere intentar porque tiene miedo de que me pase algo pero yo deseo demasiado ser mamá otra vez. Ya tengo dos hijos de 15 y 10 con mi pareja anterior pero con mi actual marido no tenemos y ya no se que hacer. Los dos somos super sanos y todos los estudios en el embarazo salieron normales. Que me aconsejan que haga?

Hay reyna, que pena con todo esto...pero si estan sanos es cuestion de que quizas sea el organismo de una misma..o quizas sea el vaya uno a saber ... Me causa mucha tristeza lo de tus anteriores embarazos... Yo tambien despues de perderlo no pude quedar mas embarazada...y eso que lo venimos intentando hace rato y nada...y hoy a un dia de la regla estoy asustada... Yemocionada...de todos modos no me quiero hacer la cabeza...
En fin, mi pareja tampoco queria intentar mas... Por miedo a que me pase algo a mi o sentir que "pierdo vidas" una pena real... Pero nos lo propusimos... Y todo de la mano de dios...vos segui adelante! Que ya va a venir el bebe!!
Cinthia20

Notapor odf » Jue May 11, 2017 8:41 am

Gracias Cinthia estoy a 6 días ya y con muchas ganas de que pasen los días!!! Hoy de momento no he tenido las nauseas de estos dos últimos días pero el resto sigue igual. También estoy con dolor en la espalda baja pero eso puede ser por muchas cosas así que veremos ☺️ tú que tal? Ya debería haberte venido no?
odf

Notapor Cinthia20 » Jue May 11, 2017 2:24 pm

odf escribió:Gracias Cinthia estoy a 6 días ya y con muchas ganas de que pasen los días!!! Hoy de momento no he tenido las nauseas de estos dos últimos días pero el resto sigue igual. También estoy con dolor en la espalda baja pero eso puede ser por muchas cosas así que veremos ☺️ tú que tal? Ya debería haberte venido no?

Y yo estoy en el primer dia de la falta esta transcurriendo el dia voy viendo que pasa...de todos modos no se que pensar...no suelo presentar sintomas premenstruales...pero hace dos semanas que me duelen los ovarios y todo eso.. Y ya desde el mes paasado los presento... Si veo que este mes me viene ya voy a tomar cartas en el asunto porque quizas sea algo raro .Dios quiera que no sea nada malo ... Y solo el organismo... Me avisas que pasa con voos...
Yo voy a avisar tambien!!
Cinthia20

Notapor odf » Jue May 11, 2017 3:13 pm

Ojalá pronto tengamos todas el + ??? cuánto tiempo lleváis buscando? Yo es mi segundo mes pero tengo un poco de prisa porque solo tengo un ovario y esta empezando a fallar, la ginecóloga me dijo que fuera a por todas!!! Hahaha porque solo tengo 23 años pero voy a tener la menopausia sobre los 30 y pocos así que estoy en ello ?

Por cierto hoy me duele bastante la espalda, a la altura de los riñones... no sé si tendrá algo que ver o no. Vosotras que tal? Cómo va el retraso Cinthia?
odf

Siguiente

Volver a concebir